Nórida Rodríguez y Toto Vega

Crédito: Instagram @noridaoficial

“Nos vamos a encontrar”: conmovedor mensaje de Nórida Rodríguez en memoria de Toto Vega

La actriz publicó unas sentidas palabras en las que se refirió sobre lo que ha significado no estar junto a su esposo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Toto Vega  •  

La muerte del actor Toto Vega tomó por sorpresa a un gran número de colombianos, admiradores de su talento y trayectoria en la actuación.

El intérprete de ‘Fernando Sotomayor’ en la serie histórica, ‘Bolívar’, falleció a los 53 años el 25 de septiembre del 2022, pero su ausencia aún es fuerte para sus admiradores, en especial para su esposa, Nórida Rodríguez.

Tras más de dos décadas de matrimonio, Rodríguez y Vega eran considerados una de las parejas más estables de la farándula nacional, como lo solían demostrar en sus publicaciones en redes sociales.

Emotivo mensaje

A cuatro meses de la partida del artista, Nórida lo recordó con un emotivo mensaje en el que dejó claro que mantiene viva su memoria.

Me hago a la idea que estamos en viajes distintos, que pronto nos vamos a encontrar y mientras tanto te cuento cómo paso los días, como ayer en la caminata por Hyde Park con un frío bajo cero. Te hablo del paisaje y de los gansos, del Royal Albert Hall, de Kensington Palace y de la fuente de la en memoria de la Princesa Diana que no me apreció gran cosa”, escribió la actriz.

Mira también: Último abrazo: Hijo de ‘Toto Vega’ compartió un emotivo mensaje tras su partida

Rodríguez explicó que se había sorprendido por el monumento que edificó la reina Victoria en memoria de su esposo. “Más allá de ser una obra majestuosa, es el tributo del inmenso amor de una mujer con el corazón destrozado”, indicó.

La actriz sostuvo que ella, en cambio, buscaría otra forma de mantener vivo su recuerdo: “sonríes cuando te digo que, aunque mi corazón está igual, no es lo que yo haría y que mejor te sembraría un bosque”, agregó.

Rodríguez, quien se encuentra de viaje en Reino Unido, dijo que siente vivo el recuerdo del actor y conmovió a sus seguidores con una reflexión.

“Sí, me hago a la idea que estamos en viajes distintos y que en cualquier momento nos vamos a encontrar porque nuestro destino es seguir haciendo el viaje juntos, finalizó.

Los internautas le enviaron mensajes de admiración por la forma en que ha atravesado su duelo. “Siempre te leo y lloro, qué grande es tu amor”; “La presencia del amor nunca se va”; “Sus escritos son poesía, toda mi admiración”, son algunos de los comentarios en la publicación.

MÁS SOBRE: