Noticias

Novio de Valentina Trespalacios tenía otra familia e hijos; uno de ellos sufrió de cáncer

El principal sospechoso en el homicidio de la Dj Valentina Trespalacios fue deportado a Colombia donde deberá responder ante la justicia. Sería padre de tres hijos.

Alfonso Narváez
Comparte:
John Poulos tendría familia
En los últimos días se han conocido nuevos elementos en el caso del asesinato de la Dj Valentina Trespalacios, encontrada al interior de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón. John Poulos, pareja sentimental de la joven de 22 años, fue capturado en Panamá luego de haber viajado el mismo día en que las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo.

John Poulos figura como el principal sospechoso en el homicidio y se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde planeaba abordar un vuelo a Estambul, Turquía. El estadounidense cerró sus redes sociales y bloqueó a los familiares de la joven, sin rendir su versión sobre lo sucedido.

Mira también: Video: Deportan a John Poulos, señalado del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios

Según la versión de la madre de la víctima, Laura Hidalgo, Poulos no demostró actitudes sospechosas cuando compartieron, pues se mostró como un hombre detallista. Sin embargo, la versión de un allegado a la Dj indicó que el hombre era celoso. 

Poulos fue deportado a Colombia luego de que un juez de control de garantías emitiera su orden de captura. El sujeto estuvo detenido administrativamente por la policía panameña, que impidieron viajara a un tercer país.

¿Qué se conoce de su relación?

Como lo reveló la madre de la joven, la Dj y el estadounidense tenían más de un año de relación formal, por lo que Poulos viajó a Colombia para radicarse en un apartamento al norte de la capital. En redes sociales circula un video que habría enviado Valentina a su madre en el que llevaba sus cosas durante la mudanza.

Hidalgo explicó que la joven y Poulos compartieron desde el jueves, asimismo, el hermano de la joven se habría comunicado con ella el viernes en la noche.

Se conoció que el norteamericano entregó el apartamento y hasta el momento no se han encontrado las demás pertenencias de la joven.

Vale la pena resaltar que el celular de Valentina fue hallado en una caneca de basura en el Aeropuerto El Dorado en Bogotá y fue entregado a la Fiscalía.

Te puede interesar: Encontraron el celular de Valentina Trespalacios en caneca de aeropuerto El Dorado

¿John Poulos tenía familia?

En redes sociales circulan fotografías de los que serían los hijos y la expareja sentimental de Poulos. Se desconoce el estado de la relación del estadounidense con la mujer, sin embargo, en las imágenes se ve junto a tres menores. 

Los internautas señalaron que el hombre abrió una cuenta en el portal Go Fund Me para ayudar a costear los gastos del tratamiento médico.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version