Piqué

Crédito: Getty

“Te odian por lo que le hiciste a Shakira”: reportera mexicana le cantó la tabla a Piqué

Frente a su novia, la periodista mexicana increpó al exfutbolista. Así fue la reacción de Clara Chía.

jcarreno
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

El exfutbolista Gerard Piqué nuevamente se encuentra en el centro de la polémica por un pase que tuvo en su visita a México. El defensor catalán llegó al país azteca, al parecer, por compromisos profesionales. Específicamente, para grabar un comercial. No obstante, su visita a un país latinoamericano nuevamente le hizo recordar a su expareja, Shakira.

Y es que, desde la separación a mediados del año anterior, son múltiples las referencias y cuestionamientos al español por haberle sido infiel a la barranquillera. Incluso, la más reciente canción que lanzó Shakira es una melodía autóctona de México. ‘El Jefe’ hace alusión a esas personas apáticas con sus empleados y que además los someten a condiciones bastante precarias.

Mira también: Shakira habría lanzado duro ‘sablazo’ al papá de Piqué en su nueva canción: ‘El Jefe’

Si bien Shakira no enfiló sus dardos esta vez contra el exdeportista, sí mencionó a su exsuegro y dedicó la canción a Lili Melgar, que habría sido la niñera que Piqué despidió luego de que ella pusiera en evidencia sus engaños para la cantante colombiana.

Pues bien, a su llegada a México, Piqué fue recibido por la prensa, que quería tomar un testimonio sobre cómo lo había recibido el país y qué expectativas tenía de su visita. Sin embargo, como es costumbre, el exfutbolista guardó silencio y siguió derecho. Ignorando por completo a los reporteros.

Esto no le gustó a una periodista identificada como Claudia Maldonado. Que explotó con la evasiva del empresario y le dijo: “Oye, de por sí te odian por todo lo que le hiciste a Shakira y ahora te comportas así con la prensa”.

@elcomerciope El grito a #GeradPiqué de una reportera recordándole a #Shakira en su visita a #México. #DespiertaAmérica #Pique #PiquéeMéxico #viral #TikTokNews #celebrity #viralvideo #viraltiktok #ElComercioPerú ♬ sonido original – Diario El Comercio

La reacción de incomodidad de Piqué fue evidente, aunque solo se limitó a subirse al vehículo. Sin embargo, la que quedó sorprendida por el hecho fue su novia Clara Chía, que se asomó con cara de pocos amigos para ver quién era la persona que le gritaba así a Piqué.

Luego de ese enfrentamiento, Claudia Maldonado se pronunció sobre las palabras que le dijo al español y se reafirmó en decir lo que piensa de él.

Te puede interesar: Ella es Lili Melgar, la mujer a la que Shakira le dedica ‘El Jefe’; nuevo dardo a Piqué

“Le contesté así porque, a pesar de que tengo paciencia, tengo tolerancia o soy comprensiva, de repente su poca inteligencia emocional me desesperó un poco. Nosotros le preguntamos, bueno yo: ¿cómo te está tratando México? No era una pregunta de su vida personal y pudiese haber caminado esos cuatro pasos diciendo que estaba muy feliz en un país muy lindo y pues no tuvo la inteligencia emocional de escabullirse al menos con esa respuesta”, dijo Maldonado al canal de Gerardo Escareño.

@vayavayatv “De por si te odian por todo lo que le hiciste a Shakira”, le gritó la periodista Claudia Maldonado a Gerard Piqué, platicamos con ella y esto nos dijo #gerardpique #shakira ♬ sonido original – Vaya Vaya

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO