Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

“Ojalá hubiera escuchado a mis padres”: Luisa Fernanda W y su profundo arrepentimiento

La influencer antioqueña manifestó todo su arrepentimiento luego de unas decisiones tomadas cuando era más joven y dijo que ya es algo con lo que le toca seguir viviendo

jcarreno
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W sorprendió con algunas confesiones que ha compartido en los últimos días desde su cuenta de Instagram. Por ejemplo, contó cuando presentó en la universidad su proyecto de influencer y redes sociales. En ese momento recibióburlas y ahora es una de las más exitosas creadoras de contenido del país.

Aunque ha tenido grandes aciertos que le han permitido hasta convertirse en una próspera empresaria, Luisa Fernanda también contó algunos hechos de los cuales se arrepiente profundamente.

Mira también: ¿Irreconocible? Luisa Fernanda W mostró cómo se veía antes de los ‘retoquitos’ estéticos

En su más reciente publicación, la influencer habló de los tatuajes que se hizo con mucha ilusión cuando era más joven pero que con el tiempo se arrepintió porque ya no la representan.

Alrededor de 30 tatuajes tiene la creadora de contenido y muchos de ellos son bastante pequeños. Sin embargo, ella manifestó que el primero que se hizo, un ojo en uno de sus antebrazos definitivamente no es de su agrado en este momento.

“Realmente de los que más me arrepiento es este ojo y estos de acá. Me arrepiento de primer tatuaje, es muy bonito y muy bien hecho pero siento que fue una decisión muy a la loca. Siento que me dejé llevar del momento. Me parece muy lindo pero es un tatuaje que no me representa”, dijo la influenciadora.

Finalmente, la antioqueña dijo que en su momento pensó que nunca se arrepentiría de los tatuajes que se estaba haciendo, pero con el paso del tiempo su percepción y opinión cambió por completo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se refirió sobre las mujeres que le dan ‘palo’ cuando usa transparencias

Por lo que reflexionó acerca de los procesos que viven los seres humanos y las etapas de crecimiento. Invitó a las personas que están pensando en tatuarse a pensar muy bien lo que se quieren plasmar, para que después no tengan ningún tipo de arrepentimiento como en el caso de ella.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO