Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se refirió sobre las mujeres que le dan ‘palo’ cuando usa transparencias

La creadora de contenido les preguntó a sus seguidores por qué consideraban que este tema es controversial para muchos internautas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W se ha posicionado como una de las creadoras de contenido más seguidas y admiradas en redes sociales por su sinceridad a la hora de hablar sobre los retos de la maternidad, así como por compartir los detalles de su relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno. La influencer suele abrir su corazón en dinámicas de preguntas y respuestas con sus admiradores.

Mira también: “Sigan imaginando”: sensual respuesta de Luisa Fernanda W a quienes le dijeron ‘mostrona’

En varias ocasiones la antioqueña ha sido blanco de señalamientos por su estilo al vestir, pues ha presumido sus curvas con arriesgados atuendos con los que ha dejado poco a la imaginación. Hace un tiempo la influencer estuvo en el ojo del huracán por la elección de vestido para celebrar el cumpleaños de su pareja.

Luisa Fernanda W usó un diminuto vestido de transparencias por el que llegaron a llamarla “mostrona” y de no comportarse como supuestamente debería hacerlo una madre de familia. La empresaria no se quedó callada y respondió con un candente video en el que modeló su atuendo.

Una contundente reflexión

Sin embargo, en una serie de historias recientes la creadora de contenido les preguntó a sus seguidores por qué creían que algunas mujeres la criticaban por su estilo. “¿Por qué algunas mujeres sufren cuando me pongo transparencias? Estaré respondiendo”, escribió la paisa.

A lo que un usuario le dijo que se debe a la existencia de tabús y Luisa compartió su punto de vista: “Estoy totalmente de acuerdo, también pienso que seguimos en un mundo muy machista en donde a las mujeres se nos exige demasiado”, sostuvo.

Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram
@luisafernandaw

Asimismo, explicó que las mujeres suelen atacarse las unas con las otras. “Hasta las mismas mujeres les exigen a otras mujeres verse y comportarse de la forma que ellas creen que es correcta”, escribió.

Otra de las respuestas de los internautas sobre la que se refirió la influencer es a la de que es madre y es “machismo interiorizado”.

Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram
@luisafernandaw

Te puede interesar: “No me importa lo que piensen”: La reflexión de Luisa Fernanda W sobre el amor propio

“Sí estoy de acuerdo, lastimosamente muchas no tienen la culpa de haber sido criadas con ese machismo, lastimosamente es lo único que conocen. Pero bueno, se nota que la humanidad está cambiando y muchos estamos abriendo los ojos frente a estos temas”, afirmó la influencer.

A pesar de las críticas, la creadora de contenido se ha mantenido fiel a su estilo juvenil y descomplicado. Durante el embarazo de su segundo hijo, Domenic, la antioqueña dejó claro que no perdería su gusto por ciertos temas, como el maquillaje y la moda.

MÁS SOBRE: