Pez Lotería

Crédito: Tiktok Arbey Parra

¿Primero Diomedes Díaz y ahora un pez? Pescado reveló el número para jugar la lotería

¡Papel y Lápiz! En plena Semana Santa unos pescadores revelaron el que sería el número de la suerte para hacer el chance

jcarreno
Archivado en: TikTok  •  

Colombia es un país donde la superstición y las creencias en las “señales divinas” son una constante entre la población. Los números y la suerte también son dos aspectos que normalmente se relacionan sobre todo en los juegos de azar como el chance y la lotería.

Por ejemplo, se ha conocido que miles de ciudadanos han ganado con los números de la suerte asociados al desaparecido artista vallenato Diomedes Díaz.

Mira también: Exmánager de Diomedes Díaz destapó los ‘números ganadores’ del chance para Semana Santa

Después del 22 de diciembre de 2013, fecha en la que murió el ‘Cacique de la junta’, miles de  apostadores ganaron el chance con números que tuvieron que ver con el natalicio, su muerte, su número de cédula y hasta el número de la tumba en la que se encuentra enterrado junto a su hijo Martín Elías en Valledupar.

Ha sido tanto el eco de esta supuesta ayuda divina, que el exmánager y amigo de Diomedes, Joaco Guillen, desde el año anterior mencionó que el cantante se le apareció en un sueño y le dio los “números ganadores” como un regalo a toda su fanaticada.

El mismo Guillen ha realizado masivas transmisiones en redes sociales para dar a conocer los números que le habría dado Diomedes.

Además, en esta Semana Santa también salieron a relucir los números que, según Joaco Guillen, les podrían dar la suerte en la lotería o el chance: 1222, 2613, 6438, 7006, 5757, 2345, 1325, 1522, 0526, 2213, 5726, 2622.

Un pez da los ‘números de la suerte’ para la lotería

Unos pescadores del Pacífico colombiano se volvieron virales en Tiktok al mostrar los que serían los números de la suerte para la lotería, pues los encontraron en la piel de un pescado que hace unos instantes habían atrapado.

Te puede interesar: Nació nieta de Diomedes Díaz; ¿Nuevos números para hacer el chance?

“Estamos pescando por acá en altamar con el amigo Jorge y el amigo Fredy. Se acaba de sacar un pescado y el pescado tiene un número. Ahí le vamos a dejar el número para el chance, ya me dirán ustedes qué número es este. Dígame si no es un número. Se ve patentico vea: 0919, mírelo. Qué hermosura”, dijo el usuario Arbey Parra.

@arbeyparraamaya Las casas de apuestas ya no estan jugando este numero 😱🎣 #pacifico #pescadores #fypシ゚viral #fishing #señuelosdepesca #pescadeportiva #viral #parati #pacificocolombiano #numerologia #numerosdelasuerte ♬ sonido original – Pescando por colombia 🇨🇴

 

 

 

MÁS SOBRE: