Foto: Instagram

Paola Jara posó en bikini y se le vio curiosa cicatriz: ¿es la de la lipo?

La artista vuelve a causar revuelo al presumir su sensual figura, sin embargo, pasó un pequeño detalle por alto, que los usuarios si vieron.

Divar Ortiz
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara se ha logrado posicionar como una de las artistas colombianas más reconocidas en el medio a nivel nacional e internacional en el cuanto a la música del género popular, siendo también una de las más controversiales debido a un sinfín de temas que engloban diversos aspectos de su vida.

La cantante también ha sido un personaje de amores y odios, principalmente por su relación junto al también intérprete Jessi Uribe, específicamente por cómo inició su romance, hasta llegar a ser criticada por uso presuntos malos tratos con sus teloneras en distintos conciertos, siendo expuesta por las propias jóvenes, siendo Jara un blanco de juzgamientos de manera constante.

Te puede interesar: ¿Paola Jara está embarazada? Con una sonrisa, Jessi Uribe contó la verdad

Y no es para menos, pues su talento en la música popular la ha catapultado a estar en repetidas ocasiones bajo los reflectores, llegando a ser incluso jurado en el concurso musical del Canal Caracol ‘A Otro Nivel’.

Por lo que se ha hecho de un nombre en las plataformas digitales, donde suma ya más de seis millones de seguidores quienes están pendientes de cada nuevo paso en la vida de la artista por medio de estas cuentas.

Sin embargo, por su parte tanto Jessi como Paola han demostrado que están en sus mejores momentos como pareja, recordando con cariño su boda y deseándose en ocasiones algunas palabras tiernas al respecto.

Míralo aquí: Video: El deseo que Jessi Uribe pidió acerca de Paola Jara para el 2023

Eso sí, también hay un factor más en la interprte de ‘Murió el amor’ que ha causado curiosidad pues según mencionan los internautas, en cuanto a su rostro como a su cuerpo ha ocurrido un cambio drástico que se hace evidente al compararla con una foto de hace años, motivo por el cual, es acusada de pasar en repetidas ocasiones bajo el bisturí, aunque ella lo ha negado.

¿Mostró cicatriz de la lipo?

Fue por medio de una foto compartida en redes sociales donde podemos ver a la antioqueña en medio de unas vacaciones en la playa luciendo un ajustado bikini que dejó entrever su sensual figura, aunque hubo un detalle que se robó toda la curiosidad de los seguidores y fue precisamente que veían algo extraño en su cuerpo.

Resulta que a la altura de sus glúteos, se alcanza a ver una polémica cicatriz muy similar a la que les queda a las mujeres tras realizarse la liposuccióN.

Aquí la foto:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Famosos y Tv (@famososytv)

CONTENIDO PATROCINADO