Paola Jara

Crédito: Instagram Paola Jara

Paola Jara se “bronceó las gemelas” en un yate y no la bajaron de “reina”

La artista exhibió su cuerpazo en bikini, en medio de sus vacaciones con Jessi Uribe

jcarreno
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara disfruta por estos días de unas merecidas vacaciones con su esposo, el también cantante Jessi Uribe. Después de un largo año de música, presentaciones y giras de medios, la artista exhibió el cuerpazo que tiene en medio de un tour en un yate, poniendo a suspirar a más de uno.

La cantante antioqueña lució un bikini color rosa que dejó al descubierto todos sus encantos. Jara se ha caracterizado, al igual que Jessi, en ser muy disciplinada con el tema del ejercicio, por lo que cada vez que tiene vacaciones no desaprovecha la oportunidad para mostrar su atractivo cuerpo en redes sociales.

Mira también: “Una diosa humana”, Paola Jara transformó su cabello y desató oleada de elogios

Los internautas no fueron ajenos a la publicación de la intérprete de ‘Mala Mujer’, ‘Murió el Amor’ y ‘Salud Por él’, y la llenaron de logios por su despampanante figura.

“Cosita bellaaaa”, “Que belleza de mujer”, “Espectacular como siempre mi bella artista” y “Mujer perfecta”, fueron algunos de las reacciones más destacadas.

“No quiero q se acaben estos días Jesi Uribe”, escribió la antioqueña mostrando el gran momento que vive junto a su esposo.

Paola Jara
Crédito: Instagram Paola Jara

Vale la pena recordar que la pareja ha hablado en diversas ocasiones acerca de convertirse en padres. Pues es uno de los sueños que esperan cumplir luego de casarse el año anterior y vivir una luna de miel inolvidable en Dubái.

Te puede interesar: Video: El deseo que Jessi Uribe pidió acerca de Paola Jara para el 2023

Con el año nuevo, Paola también quiso hacerse un cambio drástico de look, sin embargo, por el color de su cabello incluso la compararon con Clara Chía, la actual novia de Piqué y que las últimas semanas se ha convertido en tendencia por el escándalo de supuesta infidelidad con Shakira, quien ni corta ni perezosa le sacó una ‘tiradera’ al estilo Bizarrap.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

MÁS SOBRE: