Jessi Uribe

Crédito: Instagram Jessi Uribe- Sandra Barrios

«Malpa…»: la reacción de Jessi Uribe cuando Juanpis le mencionó a Sandrita, la ex

El comediante quiso hacerle una broma al cantante santandereano con su ex y así fue su sorpresiva reacción

jcarreno
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Jessi Uribe y Paola Jara conforman una de las parejas más sólidas en la farándula colombiana. Los artistas de música popular se casaron el año anterior y actualmente disfrutan de su matrimonio, soñando con la posibilidad de convertirse en padres.

Vale la pena recordar que recientemente, el cantante santandereano confesó en los micrófonos de Tropicana qué ha sido lo más loco que ha hecho por amor, su respuesta fue contundente ya que mencionó lo que vivió cuando se separó de su esposa Sandra Barrios, con quien tuvo 4 hijos, para iniciar su romance con la cantante antioqueña.

Mira también: “Me eché al país encima”: Jessi Uribe sobre la polémica por su relación con Paola Jara

“Me eché al país encima por ser feliz, por amor, por enamorado. Pero feliz porque Dios sabe cómo hace las cosas con uno”, comentó el artista.

Recordemos que debido a la ruptura con la mamá de sus hijos por iniciar su idilio con Paola Jara, a Jessi Uribe le costó un sinnúmero de críticas que hasta el día de hoy lo acompañan, no obstante, como él lo aseguró, lo hizo en nombre del amor que hoy tiene con la intérprete de ‘Salud por él’.

En el más reciente show de el comediante Alejandro Riaño, en su polémico rol de Juanpis González, Jessi Uribe habló sin tapujos acerca de diferentes temas de su vida personal y sentimental.

Sin embargo, como es costumbre en el anfitrión de este show, el ambiente se tornó un poco caliente luego de que le mencionara a su ex y bromeara con el sudado de pollo de Paola Jara, pues recordemos que en época de pandemia la cantante intentó compartir su receta pero recibió bastantes burlas en las redes sociales.

“Voy a hacer una videollamada con una vieja que me hace un sudado una chimba”, dijo el cantante. “¿Sandra?», preguntó Juanpis en tono sarcástico.

Te puede interesar: Jessi Uribe aseguró que a él no le “luce estar flaco”; Así contrarresta el sobrepeso

Luego de esa indirecta, el santandereano le contestó: “Malp…”. Posteriormente siguieron lanzándose indirectas con la complicidad de Poala Jara, a quien tenían en llamada.

MÁS SOBRE: