Andrea Valdiri

Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Le ‘dan palo’ a Andrea Valdiri por querer vender su ropa usada y no donarla

La empresaria mostró en sus historias varias cajas con ropa que se ha puesto pocas veces, por lo que se planteó sacarle provecho.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri se ha caracterizado por un estilo camaleónico a la hora de vestir, alternando entre pelucas, cortes de cabello y arriesgados atuendos con los que ha causado furor en redes sociales. La empresaria barranquillera sorprendió a sus seguidores con un historia de Instagram en la que mostró parte de la ropa que ha acumulado a lo largo de los años y que tiene poco uso.

En el video se a una de sus trabajadoras, Claudia, doblando algunas prendas frente a varias cajas y bolsas con ropa. De hecho, la propia Valdiri se mostró sorprendida por la cantidad de ropa que tenía en su apartamento que usó en pocas ocasiones y algunas que no llegó a “estrenarse”.

Mira también: ¡Por todo lo alto! Andrea Valdiri y Felipe Saruma celebraron primer aniversario de casados

“Ustedes creen que esta ropa que yo tenía guardada, usada y también con etiqueta, porque miren que hay ropa con etiqueta cuando era talla L, machi yo la dejé abandonada en el apartamento que estoy remodelando y zapatos también, originales”, indicó la bailarina.

Reacciones de los usuarios

La creadora de contenido reveló que estas prendas no las volvió a usar por lo que su trabajadora le propuso venderla. “¿Qué tal si yo hiciera una venta de garaje Clau? Machi, ropa que solamente me puse una sola vez, conjunto súper lindo, ¿qué tal si hiciera eso machi?”, les preguntó a sus seguidores.

Asimismo, Valdiri reveló que suele donar sus prendas, pero al tener algunas de ellas totalmente nuevas no descartó la idea de realizar una venta. “Pero esta en especial, también hay mucha ropa con etiqueta entonces machi no, hay que hacer algo. Claudia me está dando los ánimos y la vaina”, sostuvo la barranquillera.

Te puede interesar: Andrea Valdiri está hospitalizada por una picadura en su pie; “le quedó como un sapo”

Aunque la creadora de contenido aclaró que regala su ropa, el video causó opiniones divididas entre los internautas pues algunos señalaron que no le haría falta el dinero y que con ello ayudaría a personas que lo necesitan.

“Que mejor la done y de paso hace algo bueno”; “Ya todo no se puede reglar, la gente no lo agradece”; “Ya nadie quiere dar nada, todo en venta de segunda mano”; “¿Y por qué tiene que regalarla?”; “Que la venda y al que no le guste que se muerda el codo”; “Qué humilde ella” son algunos de los comentarios en redes sociales.

Atraviesa cambios en su cuerpo 

Recientemente la barranquillera reveló que ha estado atravesando cambios en su cuerpo y a nivel emocional, por lo que no estaba muy activa en redes sociales. “Ustedes saben que yo soy mamá, que yo hago unos videos súper espectaculares, eso se toma su tiempo, quiero mostrarles lo mejor de mí”, sostuvo.

Además, explicó que ha sido un proceso de transformaciones “emocionales y en mi cuerpo que no lo he contado machi porque cuando uno dice algo la gente dice, ¡ay eso es polémica!, es marketing, es para facturar. Nojoda todo le ven el lado malo y realmente uno hace las cosas y las cuenta es para que a ustedes no les llegue a pasar”.

Hasta el momento Valdiri no ha dado mayores detalles sobre estos cambios y sostuvo que tiene próximos proyectos en los que su apariencia debe tener determinadas características.

MÁS SOBRE: