pareja Barranquilla

Crédito: Getty

Pareja fue captada sosteniendo intimidad en el campus de una universidad en Barranquilla

La pareja tuvo que huir del lugar luego de que uno de los vigilantes de la universidad fuera alertado

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Como “bochornoso” calificó la comunidad estudiantil el acto sexual que sostuvieron dos jóvenes al interior del campus de la Universidad del Atlántico, en la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo con la grabación y los testigos, todo parece indicar que la pareja de jóvenes sostuvo intimidad  en un quiosco en el bloque H del plantel educativo, cuando fueron sorprendidos por otros estudiantes que sin mediar palabra grabaron con sus celulares y difundieron el material a través de las redes sociales, haciéndolo viral y causando división de opiniones al en la comunidad estudiantil.

Mira también: Masacre en una fiesta de Barranquilla dejó 5 personas muertas y 14 heridas

Pero los jóvenes que al parecer estaban en pleno acto sexual no solamente fueron detectados por compañeros sino también por un vigilante de la institución, que al ser alertado sobre esta conducta, se dirigió hasta el lugar pero ya los jóvenes se habían dispersado.

El clip que fue publicado CTV Barranquilla tuvo varios comentarios acerca de este hecho, mientras unos normalizaron la situación y afirmando que estas conductas acontecen en otros centros educativos, otros cuestionaron la falta de pudor en el campus universitario.

“Esos son los que salen a destruir a la ciudad exigiéndole al presidente mayor inversión en educación”, “Con estos benditos celulares ya no se puede tener momentos de adrenalina” y “Derecho a la libre personalidad y cuidado le dicen algo porque los demandan”, fueron algunas de las reacciones que desató este episodio.

Vale la pena aclarar que en este bloque queda ubicada la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Atlántico, situada en Puerto Colombia al noroccidente de ‘la arenosa’.

Te puede interesar: “¿Cómo desveo esto?”: La Liendra usa traje típico de mujeres en Carnaval de Barranquilla

Por el momento no se conoce un pronunciamiento oficial de la institución. Su rector Danilo Hernández, con lo que se comprometió es con adelantar una limpieza general en el Bloque H para que se puedan adelantar los trabajos para el mejoramiento de la infraestructura educativa.

MÁS SOBRE: