Transmetro Barranquilla

Crédito: Redes sociales

“Tremenda muñequera” se formó en un bus de Transmetro en Barranquilla

Dos mujeres se dieron con todo dentro de un bus de Transmetro, las agresiones quedaron registradas en video.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Barranquilla vive por estos días una verdadera fiesta por su carnaval. ‘La Arenosa’ se engalana para recibir a propios y visitantes en una de las mejores fiestas del país. Sin embargo, pese a que la ciudad respira ambiente de celebración, no faltan los comportamientos que empañan la cultura ciudadana de la ciudad.

El transporte masivo de transporte es uno de los escenarios donde, no solo en Barranquilla y Bogotá, sino en la mayoría del país se presentan confrontaciones entre los mismos pasajeros.

Mira también: Presunto colado frente al gerente de Transmilenio dijo que la puerta “lo expulsó”

Un caso de intolerancia fue reportado en el sistema de transporte masivo de Barranquilla: Transmetro. Allí un bus que estaba repleto de pasajeros pasó a convertirse en un cuadrilátero donde dos mujeres se agarraron a golpes.

En las imágenes se puede apreciar cómo dos mujeres se tiran golpes, se toman por el cuello y por el cabello, ante la insistencia de otros usuarios por separarlas aunque sin éxito.

La grabación muestra los momentos de violencia al interior del bus. Una de las protagonistas de la pelea incluso grita al ser tomada por el cuello por su adversaria.

Mientras tanto, los puños iban y venían en el bus abarrotado de personas. Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. En su mayoría, muchos rechazaron estas actuaciones beligerantes al interior de los buses, mientras otros se burlaron de la expresión de una de las mujeres al ser tomada por el cuello.

Te puede interesar: “Acá no se cuida silla”: Mujeres se ‘agarraron’ por puesto en TransMilenio; llegó Policía

“No sabía que se podía hacer un exorcismo en un articulado. Esto puede servir para la segunda parte de Constantine”, “Me alegra que le hayan podido sacar el espíritu a la señora de azul oscuro” y “Aunque haya sido en la Costa, me deja pensando que algo así va a ser Bogotá con el metro y más cuando hayan trasbordos en la Jiménez”, fueron algunas de las reacciones más importantes ante el bochornoso suceso.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO