Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @yoesperanzagomez

“El color de la pasión”, Esperanza Gómez causó furor en redes al lucir un diminuto vestido

La actriz de cine nopor hizo chorrear la baba de más de un seguidor al presumir su cuerpazo en un ajustado atuendo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es una de las figuras más deseadas y controversiales en la industria de entretenimiento para adultos, así como en las redes sociales. La caldense ha demostrado su faceta como empresaria y ahora como creadora de contenido en Instagram, como lo ha demostrado en publicaciones con la sexóloga Flavia Dos Santos

La actriz no solo se mantiene como uno de los nombres más relevantes en el cine nopor, sino que también ha avanzado en proyectos como la creación de una línea de gomitas para mejorar el apetito sexual, así como el próximo lanzamiento de su biografía, además del contenido para OnlyFans. 

Mira también: La posición sexual que le daba pánico hacer a Esperanza Gómez

Sin embargo, desde hace un tiempo la modelo ha empezado a publicar con mayor regularidad en su cuenta de Instagram donde le da rienda a su sensualidad e interactúa con sus admiradores. Luego de haber superado obstáculos con su cuenta oficial, ya que Instagram la suspendía por relacionarlo con contenido explícito, Esperanza Gómez ha ido cambiando su estilo como creadora de contenido. 

Le llovieron elogios 

De hecho, la caldense ahora no solo publica candentes videos o fotos luciendo lencería o arriesgados trajes de baño, sino también videos de sus rutinas de ejercicio o cómo se prepara para un día común en su vida. 

Este fue el caso de un video en el que posó con un ajustado vestido color rojo que hizo volar la imaginación de más de un internauta. En él se le ve jugar con su cabello mientras posa de espaldas y mira sensual a la cámara. 

Te puede interesar: 

Con efectos de cámara lenta y transiciones la actriz nopor dejó a los internautas pidiendo por más, como se lo hicieron saber en los comentarios. “Yo subo y bajo como la marea”, escribió Gómez en la publicación que ha conseguido miles de me gusta en la red social. 

“Luces espectacular de rojo”; “Nunca había visto un rojo más hermoso”; “Si es así de rojo, cómo será a su lado”; “Simplemente hermosa”; “El rojo despierta todos mis sentidos”; “Sin palabras, bebé”; “Es imposible no enamorarse de ti”; “Ya me morí viéndote”, escribieron en la publicación.

MÁS SOBRE: