Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez mostró que es toda una “amazona” luciendo pícaro bikini

La actriz de cine nopor recibió cientos de elogios por presumir su figura y mostrarse “orgullosa de su edad”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es una de las creadoras de contenido para adultos más deseadas y reconocidas por una extensa trayectoria en la industria y en la actualidad, gracias a su incursión en la plataforma OnlyFans, así como por la colaboración con personajes de las redes sociales como Flavia Dos Santos, entre otros.

La caldense se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde no solo comparte abrebocas de sus fotos y videos más candentes, que pueden encontrarse en su ‘página azul’ sino también fragmentos de su vida. Gómez ha publicado varios videos de sus rutinas de ejercicios, celebraciones y viajes, en los que interactúa con sus seguidores en los comentarios.

Mira también: No apto para cardiacos: Esperanza Gómez presumió su ‘durazno’ en atrevido hilo

“Una diosa colombiana”

Una vez más, la creadora de contenido demostró que a sus 43 años se mantiene como una de las figuras más deseadas de la industria para adultos. Así se lo hicieron saber sus seguidores en un reciente video en el que lució sus ‘curvas peligrosas’ con un arriesgado bikini color negro.

“Que tu edad no sea un impedimento para sentirte linda, ámate con tus defectos y tus virtudes yo todos los días trato de ponerlo en práctica”, escribió la actriz en la publicación. En el video se le ve jugar con su cabello y dar vueltas, mientras modela en un traje de baño estilo brasilero que dejó al descubierto su retaguardia.

“Siempre inolvidable”; “Demasiado hot”; “¿Cuáles defectos? Estás divina”; “Eres toda una diosa”; “Hermosa a la edad que sea”; “Fuera de serie, amor”; “Orgullo de nuestra tierra colombiana”; “Amores imposibles”, escribieron en la publicación.

A pesar de que la actriz ha hecho alarde sobre su belleza, también ha abierto su corazón con sus seguidores sobre los detalles de su vida. En entrevista con Luchy DJ en el videopodcast ‘La Otra Entrevista de Tropicana’ habló de su infancia y de la difícil relación que mantiene con su madre.

Asimismo, indicó que tiene dos esposos, crió a su sobrina Valentina como si fuera su propia hija y reveló a la mesa de trabajo de la emisora que prefiere a uno de sus dos esposos.

Te puede interesar: Esperanza Gómez y su efectiva posición para quemar más calorías

¿El gringo o el colombiano?

La actriz tiene dos parejas, uno de ellos vive en Estados Unidos y es productor de contenido para adultos, mientras que el otro es colombiano y lo conoce desde hace muchos años.

“Sí eran amigos, hasta que el gringo se puso celoso del colombiano. Empezó a exigir que lo dejara y me quedara solo con él. Ahí se rompió la relación”, sostuvo.

Resultó siendo más celoso, más controlador y egoísta. En cambio, el colombiano es un empresario de aviación que no tiene nada que ver con la industria del entretenimiento par adultos y ese no”, agregó.

“Siempre lo he dicho, sin rodeos, incluso a él cuando empezamos la relación le dije, el día de mañana que usted quiera que elija, ni siquiera me preguntes porque ya sabes la respuesta, punto. La respuesta es 100% el colombiano”, finalizó.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO