Juliana Salazar

Crédito: Instagram Juliana Salazar

Periodista colombiana fue robada por segunda vez en Argentina: “no dan ganas ni de salir”

La reportera que trabaja para un importante canal de deportes aseguró que está cansada de la inseguridad en el lugar que vive.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La periodista colombiana Juliana Salazar fue víctima de robo en el edificio donde residen en Buenos Aires, Argentina. No es la primera vez que le ocurre desde que se mudó a allí por compromisos profesionales y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Hoy fui víctima de robo en la puerta de mi edificio en el barrio Palermo acá en Argentina. Estoy bien físicamente, no me hicieron daño como hace 2 años, pero emocionalmente me siento cansada de la inseguridad.  No dan ganas ni de salir ni de tener nada, nada”, escribió la reportera de la cadena internacional ESPN.

Mira también: “Se me vino de frente”: Periodista vivió aterrador momento en entrevista con Garavito

Vale la pena mencionar que esta manizaleña perteneció durante varios años a la cadena Caracol Radio, siendo parte de programas como ‘El Alargue’ y el ‘Vbar Caracol’. Su pasión por los deportes y, en especial, por el fútbol tanto local como internacional la hizo dar el salto a ESPN, donde ha cubierto grandes eventos de trascendencia internacional.

Actualmente está cubriendo el mundial de la FIFA categoría Sub-20, en el que Colombia cumple una destacada actuación quedando en la primera posición del grupo que compartió con Israel, Japón y Senegal.

Además, esta manizaleña también ha cumplido roles importantes informando sobre la actualidad de los equipos colombianos en la Copa Libertadores, como en el reciente partido que enfrentó a Boca con el Deportivo Pereira.

Lo cierto es que la felicidad que embargó a esta comunicadora colombiana por realizar reportería en los diferentes escenarios de Argentina se ha visto truncada por los desafortunados hechos de inseguridad que azotan a Buenos Aires.

Te puede interesar: Esposa del periodista Diego Guauque conmovió con tierno recuerdo de su matrimonio

Aunque Salazar no detalló en su trino lo qué le robaron, sí dejó claro que no es la primera vez que le sucede esto en Argentina. Afortunadamente está bien físicamente, aunque como lo menciona en su trino, agotada por la inseguridad.

MÁS SOBRE: