Melissa Martínez

Crédito: Instagram @melissamartineza

“Dos balones de oro”:Dicen a Melissa Martínez tras presumir sus ‘lolas’ en sensuales foto

La periodista deportiva hizo volar la imaginación de sus seguidores con una candente publicación haciendo alarde de sus grandes atributos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez es una de las presentadoras más deseadas de la televisión colombiana, así como una de las más queridas por su transparencia a la hora de compartir reflexiones sobre diferentes temas, como sus sueños o proyectos profesionales.

La soledeña se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde ha revelado fragmentos de su vida tras la separación de Matías Mier.

En una publicación reciente, la comunicadora causó suspiros en más de un admirador con candentes fotografías en las que dejó al descubierto parte de su busto con un diminuto bikini. Posando con picardía desde una piscina, la soledeña ofreció un vistazo a sus ‘curvas peligrosas’, por lo que le llovieron elogios.

Lluvia de elogios

Los comentarios de admiración de sus seguidores no se hicieron esperar y algunos bromearon sobre “lo que se pierde” Matías Mier luego de su separación.

“¿Qué hiciste Mier?”; “Nada más vean este monumento”; “Lo más hermoso de los programas deportivos”; “¿A ti uno te habla o te reza?”; “Sonrisa que mata”; “Mujer divina, eres una diosa”; Dios se inspiró en ti”; “Qué calor”; “Qué obra de arte”; “¿Quién pidió pollo?”, escribieron en la publicación.

Esta no es la primera vez que la periodista sube la temperatura en redes sociales con su belleza, pues suele compartir videos de sus rutinas de ejercicio, así como de los eventos a los que asiste luciendo atuendos ceñidos a su figura.

Mira también: “No eres la persona que creí”: Melissa Martínez cantó a todo pulmón, ¿dedicatoria?

Vale la pena recordar que Martínez fue la protagonista de una sesión fotográfica para la revista SoHo donde habló de su trayectoria profesional y cómo ha construido su nombre en el periodismo deportivo.

Aunque hubo gran expectativa por las fotografías, la presentadora no mostró mucha piel pues el enfoque del artículo estuvo en su camino como profesional.

“Para hablar de mi carrera no era necesario. Nunca ha sido necesario y en todo caso, si era por mostrar algo más de mi cuerpo, tenía que mostrar mi cerebro. No hay otra cosa más que sea necesario para hablar de mi carrera y mi profesión”, indicó la presentadora en su momento.

Te puede interesar: “Así debió posar en Soho”, le dicen a Melissa Martínez al exhibir sus ‘lolas’

Una nueva etapa en su vida

Tras la confirmación de su separación del futbolista Matías Mier en el 2022, la periodista ha estado enfocada en sus proyectos profesionales, así como en compartir tiempo de calidad con sus allegados.

Recientemente, Martínez compartió con uno de los excompañeros de Mier en la presentación de su nuevo emprendimiento. Melissa mostró el establecimiento comercial de Wilson Morelo.

“Vine a tomarme una limonadita que me dijeron que estaba espectacular (…). El hombre ahora es empresario, miren esta belleza espectacular que tiene aquí”, indicó Melissa a través de sus historias.

Por su parte, el centrocampista del Bhayangkara F.C. se dio una nueva oportunidad en el amor y se ha mostrado muy enamorado de la periodista Valentina Rendón.

 

MÁS SOBRE: