Gerard Piqué

Crédito: Instagram Piqué- Jordi Martin

Piqué y periodista se enfrentan en plena calle; “Por poco me atropella”, dijo el paparazzi

Jordi Martin y Gerard Piqué tuvieron un encontronazo en una calle de Barcelona donde salieron chispas; Esta fue la situación

jcarreno
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Uno de los reporteros o paparazzis que más ha seguido la noticia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué es el corresponsal del programa ‘El Gordo y la Flaca’: Jordi Martin.

Este periodista español ha estado en constante seguimiento a los movimientos del exfutbolista catalán, lo cual ha hecho que este enfureciera y tuviera varios enfrentamientos con él en público.

Mira también: “Hay un lugar en el infierno para esas mujeres”: El mensaje de Shakira tras éxito de ‘TQG’

Durante uno de estos seguimientos, Martin fue hasta donde el deportista, cuando él se encontraba con sus hijos, situación que no le cayó bien y le arrojó su cámara al piso.

También, Martin sugirió en redes que Piqué, así como le habría sido infiel a Shakira con Clara Chía, también traicionó a su nueva novia con una joven abogada, aunque el romance del ex Barcelona parece que marcha sobre ruedas.

“Por poco me atropella”

Recientemente, en un informe que hacía Martin en el que buscaba una reacción de Piqué a la nueva canción de Shakira con Karol G, se pudo apreciar que Clara Chía ingresa a la casa de los padres de Gerard casualmente.

Al salir de la casa de los papás de Piqué, se vio cómo el jugador aceleró su camioneta mientras Jordi Martin se encontraba grabándolos.

Momentos después, Martin los siguió en su vehículo y allí empezó el cruce de palabras entre el periodista y la pareja. Mientras Martin le preguntaba a Piqué por Shakira y su supuesto romance con una abogada, tanto Clara como su novio le hacían señas obscenas al paparazzi.

“Cuando salieron, Piqué aceleró la camioneta de tal manera que por poco me atropella. Un poco más tarde nos cruzamos en la carretera, se reían de mí, me insultaban y hasta me hacían señas obscenas, yo le seguía haciendo preguntas”, dijo el paparazzi.

Te puede interesar: “Pa’ que te Pique el Anuel”: Los mejores memes y reacciones a ‘TQG’ de Shakira y Karol G

Finalmente, Jordi Martin confesó que el exjugador consiguió su número telefónico y lo llamó para insultarlo, lo cual no fue la primera vez.

 

MÁS SOBRE: