Noticias

«Por ahí no… a la derecha» conductor se perdió en su primer día de trabajo

Este conductor de bus deambuló perdido por las calles de Barranquilla, en su primer día de trabajo, los pasajeros tuvieron que indicarle las paradas que tenía que hacer

dgarcia
Archivado en:
Comparte:
TikTok @angiegamezg,
El conductor de este bus en Barranquilla fue el causante de las risas de varios pasajeros que iban a bordo del servicio. Al parecer, era su primer día de trabajo, y no tenía clara las indicaciones sobre la ruta que tenía que seguir, por lo que terminó deambulando por las calles de la ciudad, dejando en evidencia que estaba bastante perdido.

Le puede interesar: Ella es la mujer que se sacó las ‘lolas’ en Severo Sinvergüenza: tiene OnlyFans 

Una usuaria de TikTok, conocida como @angiegamezg, quien iba a bordo del articulado y vivió de primera mano el suceso, grabó un video en el que deja ver lo perdido que estaba el conductor. Ante la situación, fueron los mismos pasajeros quienes terminaron indicándole las direcciones a las que tenía que llegar y las paradas que el chofer tenía que hacer.

Cabe mencionar que los usuarios se mostraron muy empáticos y bastante comprensivos con el señor, tanto que en lugar de expresar molestia o enojo hacia él, la mayoría se reía de lo acontecido y le sacaron el lado humorístico al asunto.

Le puede interesar:  “¿Cómo desver?”: Oleada de memes por video de mujer que se sacó ‘las lolas’ en waffleria 

Hubo quienes, incluso, hicieron bromas al respecto como el caso de un pasajero que se oye gritar “Tour por Barranquilla hoy”, a lo que otros usuarios respondieron con una carcajada. También se escucha como varias personas le señalan los giros que del conductor debía hacer para dejarlos en las paradas correspondientes.

“Por esta, a la derecha”, indicaban algunos pasajeros, quienes se mantuvieron muy cordiales con el conductor que apenas se estrenaba en su nuevo trabajo. El video del insólito caso conmovió asientos de internautas en las redes sociales, pues fue una clara muestra de que aún existe la empatía y la cordialidad.

Le puede interesar: Fotos: Novia de Yeferson Cossio posó desde París y la señalaron de ser toda una “muñecota»

Entre tanto, la dueña del video escribió que: “Nunca olvidará su primer día de trabajo. Gracias, señor, nos alegró el día”, haciendo referencia al conductor, mientras que otro usuario comento la publicación diciendo: “Por esto es que no pierdo la fe en la humanidad”.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version