Foto: @mafe_romero_

Foto: @mafe_romero_

¿Por amor? Mafe Romero reveló los motivos de su salida de ‘Lo sé todo’

La famosa habló por primera vez sobre su sorpresiva salida del programa de chismes,

drodriguezb

‘Lo sé todo’ se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento y chismes más reconocidos del país, pues el desparpajo de cada uno de los presentadores que han pasado por su set ha hecho de este un espacio único y especial para sus televidentes.

Aunque han sido varias las personalidades que han pasado por el set, para muchos el trío más exitoso fue el conformado por Elianis Garrido, Ariel Osorio y Mafe Romero, sin embargo, este solo duró algunos meses pues esta última sorprendió con su salida del programa. 

poco se sabía sobre la salida de la mujer de ‘Lo sé todo’ y en redes corrieron varios rumores, entre ellos que la presentadora estaría embarazada, otros que los había renunciado al programa por amor, e incluso que había renunciado por problemas con sus compañeros de set. 

Te puede interesar: “Está pidiendo que rueden cabezas”, escándalo en ‘Lo sé todo’ tendría consecuencias

Ninguna de las anteriores versiones habían sido confirmadas ni desmentidas hasta ahora, que Romero volvió a aparecer en televisión nacional y se refirió al respecto. 

Mafe volvió a aparecer en la más reciente emisión del programa de chismes, pero no precisamente como presentadora, sino como entrevistada, donde aprovecharon para preguntarle por los motivos de su salida. 

Allí la mujer desmintió que estuviera en embarazo y a la vez hizo saber que su renuncia no se dio por problemas con sus colegas. 

“¿Por amor? ay, ojalá. También dicen las malas lenguas que estaba embarazada y no, mira,  preñada no sé de qué, eso lo dijeron, también que había salido de pelea con Elianis, con el gordito, no, para nada”, señaló. 

La famosa contó por qué no quiso una despedida en el programa y le pidió a sus colegas que no dijeran nada. 

“Mi último programa fue en Santa Marta y tengo videos de Elianis con el ojo aguado, mientras estábamosen una paisa comercial y le decía que por favor no dijera nada, porque a mí no me gustan las despedidas”, aseguró. 

Finalmente, Mafe aseguró que no se fue del programa por amor y que actualmente se encuentra soltera, revelando que tomó esta decisión para dedicarse por completo a su faceta como empresaria.