Andy Rivera

Crédito: Instagram Andy Rivera

Andy Rivera publica romántica foto con una misteriosa mujer: ¿nuevo amor?

La imagen dio para todo tipo de conclusiones, algunos manifiestan que ella es la mujer que finalmente le borró del corazón a la actriz Lina Tejeiro

jcarreno
Archivado en: Andy Rivera  •  

Una fotografía en Instagram está causando bastante revuelo pues supondría que el artista de música urbana y popular, Andy Rivera, se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

En sus historias de Instagram, el risaraldense compartió una romántica postal con una mujer en la playa. Ambos aparecen tomados de la mano y en una situación bastante comprometedora.

Mira también: La tajante respuesta de Andy Rivera a fan que le preguntó por Lina Tejeiro

Para algunos, esto se trataría simplemente de un video musical, mientras que para otros, la imagen sí generó bastante especulación acerca de una nueva relación sentimental.

Y es que, después de que Rivera finalizó del todo su noviazgo con la actriz llanera Lina Tejeiro, el artista no ha dado muestras de estar con alguien oficialmente.

Recordemos que Tejeiro por su parte sí estuvo involucrada con otro cantante, el antioqueño Juan Duque, pero este romance fue tan fugaz que no duró ni siquiera 3 meses.

Posteriormente se le relacionó con el creador de contenido conocido como El Mindo pero luego se supo que todo se trataba de una estrategia para generar expectativa sobre una colaboración entre los influencers.

Entre tanto, Andy Rivera sigue enfocado en sus proyectos musicales y en las colaboraciones, pues recientemente incursionó en el vallenato con la Banda del 5 y su colega Dekko.

¿Quién es la misteriosa mujer con la que publicó la romántica foto? Pues bien, se trata de la modelo y comunicadora Valeria Duque, quien también ha estado en realitys como El Desafío Super Humanos.

Te puede interesar: Exnovia de Andy Rivera reveló detalles de su relación; no fue de “una noche loca»

Ambos están preparando un videoclip y han logrado hacer un equipo perfecto para lo que será la nueva música del artista pereirano. Es decir, queda descartado el romance de Rivera por el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera)

MÁS SOBRE: