Andy Rivera y Aida Victoria

Crédito: Instagram @aidavictoriam y @andyrivera

“Le dio el beso de Judas a Lina”, dicen a Aida Victoria por coqueto video con Andy Rivera

La barranquillera apareció en las historias del artista cantando una canción romántica y les dijeron que por poco termina en beso.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Andy Rivera  •  

Aida Victoria Merlano es considerada como una de las creadoras de contenido más polémicas por ‘no tener pelos en la lengua’ a la hora de hablar de diferentes temas, como su opinión sobre otros influencers y los procesos legales en los que se encuentra involucrada.

Merlano está una vez más bajo la lupa de los internautas gracias a un video con el que encendió rumores de romance con Andy Rivera.

El cantante, ex de Lina Tejeiro, publicó en sus historias que se encontraba con la barranquillera compartiendo un momento de música y risas. En uno de los videos se ve a Merlano poner un vallenato y luego entonar una canción romántica.

Mira también: Aida Victoria Merlano reveló su pasado oscuro y la transformación de sus glúteos

Mirándose a los ojos y con sus rostros muy cerca, Merlano y Rivera cantaron: “Tú llegaste con todo lo que necesito, si escucho una canción de amor vuelvo y la repito”, mientras intercambian sonrisas cómplices.

Al final del video se les ve muy cerca, por lo que internautas insinuaron que estaban a punto de darse un beso. Aunque la química de los artistas fue notoria, el video causó opiniones divididas en redes sociales pues salió a colación el nombre de Lina Tejeiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera)

Reacciones de los internautas

Aunque la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera llegó a su final hace un tiempo, los usuarios aún los vinculan emocionalmente. Vale la pena resaltar que, en medio de la relación de Tejeiro con Juan Duque, circuló el rumor de que Andy Rivera le había dedicado una canción a la llanera.

Merlano y Tejeiro han sido vistas en eventos público, por lo que más de un seguidor de las famosas indica que eran amigas y que este video habría sido “una traición”.

Te puede interesar: Andy Rivera abrió su corazón sobre los aprendizajes que le dejó la depresión

Con esas amigas para qué enemigas”; “El beso de Judas que le daba a Lina”; “Dios quiera que sea marketing”; “Solo quiero ver la opinión de Yina”; “Aida, deje algo mor”; “Eso no se le hace a una amiga”; “Eso mismo hizo con el papá, marketing”, escribieron.

¿Real o marketing? 

En medio de la controversia hay quienes dicen que se trataría de una estrategia de marketing para promocionar un nuevo tema musical del artista; un método que usó Lina Tejeiro y El Mindo hace unas semanas y que causó furor en redes.

Los creadores de contenido publicaron una foto abrazados, sin que se pudiese ver el rostro del caleño, por lo que los seguidores se dieron a la tarea de investigar y dar con la identidad del misterioso hombre. Finalmente se conoció que se trataba de una colaboración de humor, que incluyó a Cecilia Navia.

Vale la pena resaltar que Aida Victoria es cercana a la familia Rivera, pues en el pasado ya ha realizado colaboraciones con Jhonny Rivera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: