Mujer “mechoneó” gestora de convivencia

Crédito: Instagram @asoredcolombia

Por pedirle que pagara el pasaje de TransMilenio, mujer “mechoneó” gestora de convivencia

La riña quedó registrada en video y ha sido ampliamente difundida en redes sociales, donde ha despertado la indignación de los internautas.

Alfonso Narváez

Las discusiones, agresiones físicas y diferentes modalidades de robo, se han convertido en el ‘pan de cada día’ al interior del sistema de transporte capitalino, TransMilenio, según reportan los usuarios en redes sociales. Un nuevo caso de intolerancia se presentó en una estación, luego de que una mujer de nacionalidad extranjera y una gestora de convivencia se agredieran.

Quedó registrado en video la fuerte disputa que resultó en que las dos mujeres se agarraran por el cabello en una estación. Según han indicado en redes, la discusión se originó luego de que la funcionaria le pidiera a la mujer que pagara el pasaje.

¿Qué sucedió?

Este llamado de atención habría despertado la furia de la mujer, quien la tomó por el cabello y la arrastró ante la mirada de los demás pasajeros.

Fue otro funcionario de la empresa del sistema de transporte, pues lucía una chaqueta roja, quien pudo separar a las protagonistas.

Mira también: Video: agente de tránsito y motociclista se fueron a los puños en medio de un retén

El video no tardó en viralizarse en redes y despertar todo tipo de comentarios por parte de los internautas, quienes se mostraron indignados por lo sucedido.

“Ese es el pan de cada día, son más los extranjeros colados”; “Espero haya sido detenida y deportada”; “Cárcel para quien agreda a estos funcionarios”, escribieron en redes.

Casos de intolerancia 

En redes sociales han salido a la luz varios casos de intolerancia en diferentes regiones del país. Recientemente salió a la luz el video de la riña de dos taxistas en Medellín que se golpearon en plena vía pública e incluso utilizaron un bate de béisbol para atacar sus vehículos.

Te puede interesar: «¿Me vio la cara de m*rica?»: dos mujeres se agarraron a los golpes en plena vía por deuda

Las autoridades han hecho un llamado a la tolerancia y seguir los canales de denuncia. El caso de una agresión por parte de un limpiavidrios a un conductor, quien se negó a sus servicios, conmocionó a los internautas.

El limpiavidrios apuñaló al conductor, sin embargo, fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía.

MÁS SOBRE: