Limpiavidrios apuñaló a conductor por negarse a que le limpiara el parabrisas

Crédito: Twitter @DenunciasAntio2 @seguridadmed

Video: limpiavidrios apuñaló a conductor por negarse a que le limpiara el parabrisas

El hombre debió ser trasladado a un centro asistencial para ser evaluado por personal médico, el agresor fue capturado.

Alfonso Narváez

Un caso de violencia se vivió en las calles de Medellín, pues un conductor fue agredido con un puñal luego de negarse al servicio de un limpiavidrios.

La escena, compartida en la cuenta de Twitter ‘Denuncias Antioquia’, se ve el momento en que dos policías sujetan al hombre, mientras que el conductor sostiene una parte de su cuerpo. “Miren lo que pasó, él le iba a limpiar los vidrios y él no se dejó, miren lo apuñaleó”, indicó una ciudadana que se encontraba en la vía.

Detalles del caso

El hecho ocurrió en la avenida 33, cerca de la estación Exposiciones del metro de Medellín. 

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues señalaron la inseguridad en esta zona de la capital antioqueña.

“Esto siempre, ahí es la misma historia”; “No hay quien controle el atrevimiento porque se tiran sin dar chance de decir sí o no”; “Los de Exposiciones y los de Monterrey son los peores”; “Ojo Policía de Medellín, controlen Exposiciones y Monterrey”, escribieron.

Mira también: “Quien busca encuentra”: dicen por riña de taxistas que se agarraron a ‘batazos’ en la vía

La Secretaría de Seguridad y Convivencia publicó en su cuenta oficial de Twitter la captura del agresor.

A disposición de la Fiscalía

El capitán Manuel Tovar, jefe de la oficina de comunicaciones, dio detalles de lo sucedido: “en horas de la mañana se realiza un procedimiento de captura por el delito de lesiones personales en inmediaciones a la glorieta Exposiciones”, sostuvo.

Te puede interesar: Asesinaron a policía en Cali por robarle una cadena; cámara grabó la lamentable escena

Tovar indicó que gracias a la ciudadanía lograron capturar al agresor: “la oportuna información de la comunidad permitió que la patrulla del cuadrante llegara, individualizara y judicializara al agresor y lo dejara a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales”, puntualizó.

MÁS SOBRE: