Foto: GettyImages

Mataron a golpes a presunto violador de niña de 8 años en estación de Policía de Soacha

Los hechos se dieron el pasado miércoles 25 de enero en Soacha, Cundinamarca, al parecer la víctima habría sido su propia hija.

Divar Ortiz
Archivado en: Abuso sexual  •  

Durante la noche del 25 de enero se vivió un nuevo caso de linchamiento en una estación de policía que es utilizada como centro de traslado por protección, ubicada en el municipio de Soacha a las afueras del sur de Bogotá, lugar al que fue llevado un hombre acusado por las autoridades de abusar sexualmente de una menor de edad.

El sujeto ya habría sido privado de la libertad en un centro carcelario el pasado 10 de noviembre en este mismo municipio, por lo que se encontraría en esta estación de policía exclusivamente de paso.

Mira también: Brutal golpiza a supuesto ladrón en San Andresito San José; Le dieron hasta pa’ llevar

Al presunto abusador lo metieron a una celda con unos 73 reclusos, quienes al conocer que este habría abusado a una niña, se dispusieron a agredirlo físicamente hasta dejarlo letalmente herido.

“Fue necesaria la actuación inmediata de la policía nacional para trasladarlo hasta el hospital de Soacha para después, minutos después, informarnos que esta persona falleció”, mencionó el coronel Álvaro Mora, de la policía de Soacha.

La victima habría sido su propia hija

Según se conoce hasta el momento, la niña de 8 años a la que este hombre habría abusado sexualmente sería su hija, algo que a los más de setenta reclusos no les agradó, pues solo bastó con que el agresor estuviera unos segundos en la celda para que los presentes se abalanzaran contra él a puños y patadas, dejándolo herido de muerte.

Al lugar tuvieron que acudir varios miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD, para controlar la situación, pues tal fue la euforia que los presos se lograron salir de control generando un inmenso revuelo en las instalaciones.

No te pierdas: Capturan a profesor que habría abusado de una menor de 7 años en un colegio de Suba

Pese a lo que muchos creerían, la noticia caló muy bien en las opiniones de los internautas, pues lejos de estar indignados por el caso de linchamiento, se alegraron y aplaudieron el suceso, pues según mencionaron, no era justo que un agresor de este calibre estuviera con vida.

¿A usted le alegra o le indigna este hecho?