Créditos: Instagram @maitoleal

«Por tapar unas cosas”: vidente revelaría la razón por la que Jhonier Leal mató a su madre

Ayda Valencia revelaría detalles impresionantes del asesinato de Mauricio Leal y Marleny Hernández.

lasprilla

El caso de Mauricio Leal ha causado mucha conmoción en Colombia. Desde que se conoció la noticia del hallazgo de su cadáver junto al de su madre, el país quedó consternado.

El estilista era muy reconocido en el mundo de la belleza. Sus clientes eran celebridades como actores, cantantes, reinas de belleza, etc. Su trabajo se destacaba entre muchos y era aplaudido por sus colegas.

Hasta el momento, Jhonier Leal sigue siendo el principal sospechoso de este doble homicidio. El presunto asesino no aceptó los cargos y se declaró inocente.

Ver también: «Demasiada angustia»: vidente revelaría escabrosos detalles de asesinato de Mauricio Leal

Toda Colombia está a la expectativa del cierre de este gran caso. Su familia y los amigos de Mauricio Leal exigen justicia y que el asesino pague por lo que hizo.

Recientemente, se ‘viralizó’ un video en redes sociales en el que Ayda Valencia, reconocida vidente, estuvo con el programa Lo Sé Todo en el lugar donde quedaba la peluquería de Mauricio Leal e hizo varias revelaciones.

La vidente habló sobre cómo habrían sido los últimos minutos con vida de Mauricio Leal.
“Yo empiezo a sentir que alguien se me sienta encima (…) Y me está atacando. Estoy viviendo como que muy borroso y como que no entiendo qué está pasando, no me puedo defender. Realmente, no es mucho lo que yo me pueda defender”, reveló.

Te puede interesar: ¿Qué es verdad y qué es ficción en la película del crimen de Mauricio Leal?

Asimismo, la ocultista habló sobre cómo fue el momento en el que Marleny Hernández fue asesinada. Lo que más llamó la atención fue los detalles que reveló sobre el posible motivo por el cual el Jhonier Leal, principal sospechoso, la habría presuntamente matado.

“¡Uy! Acá sí hay más angustia; pero acá sí hay sensación como de defenderme, de más pelea. Muy triste. Dice (mamá de Mauricio) : yo ya lo perdoné y no lo podía creer. (…) Acá me está diciendo otras cosas. Dice: ‘hasta dónde llegó por tapar unas cosas que tenía que tapar que no quería que se supieran’. La persona que hizo esto, que los asesinó, hizo algo y ella lo dejó en descubierto con él y dijo: ya no más, ya no te voy a apoyar más… es como ya no te voy a cubrir más”.

La canalización de la vidente y su conexión con las almas de Mauricio Leal y Marleny Hernández dejó sorprendido a más de un internauta, especialmente por las revelaciones que dio sobre este doble homicidio.

Mira también: ¿Qué significa el número “11 24” de la carta que hallaron junto a cuerpo de Mauricio Leal?