Aida Cortés

Crédito: Instagram Aida Cortés

“Qué hace mostrando eso, tápese”: regañan a Aida Cortés por foto de su entrepierna

¿Se pasó? La influencer quiso sorprender a sus seguidores con su nuevo look pero también generó críticas por “confundir” su Onlyfans con Instagram

jcarreno
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés es alabada por sus sugestivas publicaciones en sus cuentas de redes sociales. No obstante, hay algunas en las que ‘se le va la mano’ y reta las normas de las mismas plataformas al posar semidesnuda o, en algunas ocasiones, como Dios la trajo al mundo.

Su éxito marcado como creadora de contenido multiplataforma la han hecho incursionar en otras áreas del negocio, como el tener su propia su propia academia, en la que según cuenta  tiene más de 1.300 jóvenes que quieren seguir sus pasos en el mundo de las redes sociales.

Asimismo, la santandereana de 27 años también ha plasmado su marca personal en productos como juguetes sexuales, cuyo objetivo es que sus seguidores “puedan tener más cerca a Aida”.

A su vez, Cortés también escribió un libro con sus experiencias más importantes desde que tomó la decisión a muy temprana edad de hacer contenido erótico y convertirse en la modelo webcam más famosa del país.

Aida Cortés y el regaño que recibió en Instagram

La santandereana exhibió su nuevo look en redes sociales. Lució un capul que se robó todos los suspiros, además de un minivestido color café, en el que mostró más allá subiendo la temperatura.

Cortés tomó una foto del panti que llevaba puesto debajo del vestido, causando opiniones divididas entre los internautas. Algunos consideraron que se pasó de la raya y que estaba confundiendo su Instagram con Onlyfans.

“Señorita que hace mostrando eso tápese”, “La primera foto bien todo normal pero la segunda”, “Like si le diste zoom” y “Rayos señorita”, fueron algunas de las reacciones más destacadas a su publicación que suma más de 118 mil likes.

 

 

 

MÁS SOBRE: