Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesll_

EN VIVO Aida Cortés, la modelo colombiana que factura más de $100 millones en OnlyFans

La creadora de contenido para adultos hablará sin censura sobre su profesión, conéctese aquí para ver la entrevista.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés se ha posicionado como una de las modelos webcam más exitosas del país, con una plataforma de 4.1 millones de seguidores en Instagram y más de 500 mil ‘me gusta’ en sus contenidos exclusivos en OnlyFans.

Mira la entrevista aquí:

La creadora de contenido de 27 años es uno de los nombres que triunfan en la red de contenido de pago por suscripción, compitiendo con nombres como Esperanza Gómez o Cintia Cossio y llegando a facturar entre $90 y $120 millones de pesos.

La modelo es oriunda de Bucaramanga y desde hace uso años incursionó en el mundo webcam, así como en diversos proyectos como su libro ‘La Vida de una Modelo Webcam’, así como la creación de un juguete sexual que replica su zona íntima.

Pisa fuerte en redes sociales

En la actualidad, Cortés ha ganado terreno en el mundo de las redes sociales con colaboraciones con influencers como ‘La Liendra’ en la plataforma de streaming, Twitch. Asimismo, fue galardonada con el premio a ‘La mejor creadora de contenido sensual 2022’ en los premios InstaFest.

Mira también: “Siempre deliciosa”, le dicen a Aida Cortés al ‘perrear’ con atuendo transparente

Desde entonces, la bumanguesa ha ganado renombre en el mundo de la creación de contenido para adultos llegando a consolidar una academia online para capacitar en estos temas.

Así, la webcamer capacita en temas de creación y verificación de cuentas en dicha plataforma, cómo ganar más suscriptores y cómo tener “una mentalidad adecuada” para ser modelo de OnlyFans.

Éxito en la plataforma

Además de sus emprendimientos, Cortés es considerada como uno de los casos de éxito al ser de las creadoras de contenido que más factura en esta plataforma en el país.

“Uno debe tener un flujo de gente que esté dispuesta a pagar por el contenido. (…) En esta aplicación se pueden ver contenidos sin censura y puedo hablar con los usuarios”, indicó en una entrevista. Así, Cortés publica abrebocas en su cuenta de Instagram sobre el estilo de contenido que encontrarán en su ‘página azul’.

Te puede interesar: “¿Cuándo lo pones gratis?”: preguntan a Aida Cortés tras celebrar logro en OnlyFans

OnlyFans me está dando más dinero que cualquier otra aplicación. He facturado hasta el momento de $90 a $120 millones de pesos mensuales por mis contenidos”, puntualizó.

Vale la pena resaltar que, si bien la creadora de contenido se caracteriza por su derroche de sensualidad en Instagram, su contenido más arriesgado se encuentra en OnlyFans. Los precios de suscripción parten desde los tres meses por $7.80 dólares, lo que equivale a más de $368 mil pesos colombianos.

Asimismo, la suscripción por un semestre está en $147.90 dólares o poco más de $694 mil pesos, mientras que el valor del año está en $243.60 o más de un millón de pesos colombianos.

MÁS SOBRE: