Silvestre Dangond

Crédito: Instagram Piery Avendaño

“¿Y esa vaselina?”, le preguntan a Silvestre Dangond por una ‘noche loca’ con su esposa

El cantante vallenato publicó una serie de candentes imágenes en las que dejó confundido a más de uno, mientras que a otros les puso a elevar la imaginación

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

Silvestre Dangond continúa en su periodo de receso de los escenarios y la producción musical. El artista urumitero pasa sus días en Estados Unidos, donde vive con su familia y además tiene otro tipo de proyectos como renta de vehículos y un lujoso restaurante en asociación con el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa.

Sobre su regreso a los escenarios el tema parece incierto, no obstante, no deja de ilusionar a sus millones de fans con un regreso a lo grande, con música nueva y como en sus mejores épocas, llenando completamente escenarios como el Parque de la Leyenda Vallenata.

Mira también: A Silvestre Dangond lo “acabaron” en redes por comentario que justificaría la infidelidad

El artista se prepara para dar inicio a su nuevo negocio, un restaurante llamado ‘El Rubí’, ubicado en la ciudad de Valledupar. En redes sociales compartieron una serie de imágenes en las que se ve cómo va el proceso para su apertura en la capital del Cesar. Muchos de sus fans desde ya se encuentran a la expectativa.

Por otro lado, el cantante también se ha dado espacio para disfrutar con su familia y dedicarse a su esposa, Piery Avendaño, con quien recientemente compartió un video con imágenes fuera de contexto que puso a volar la imaginación de los internautas.

Silvestre y una ‘noche loca’

En dicho clip, aparecen Dangond y su esposa disfrutando de una hermosa noche, que por lo que se pudo apreciar con las siguientes imágenes, fue que terminó siendo desenfrenada y llena de pasión.

No obstante, lo que más causó revuelo entre los internautas es que en una de las imágenes apareció un tarro de vaselina en la habitación. Detalle que no dejaron pasar por alto y se lo hicieron saber en los comentarios.

Te puede interesar: ¿El Festival Vallenato le ofreció una millonada? Silvestre Dangond reveló la verdad

“Pura vaselina master”, “Pero qué espectacular”, “todo el mundo preguntando por la vaselina y esa que publicó es especialmente para labios agrietados” y “Por favor regalen ideas de todo lo que se pueda hacer con la vaselina! Necesito ampliar mi portafolio”, fueron algunas de las reacciones a la candente publicación, en la que el artista también apareció en ropa interior.

 

MÁS SOBRE: