Instagram @cvillaloboss

Qué millonada: esta es la plata que recibe Carmen Villalobos por presentar ‘Top Chef VIP’

La colombiana no solo trabaja como presentadora, sino como actriz, modelo de marca, entre otros.

lasprilla

Carmen Villalobos es una actriz y presentadora colombiana que se destaca a nivel nacional e internacional por su gran trabajo. Unas de las producciones que más la han llevado a la fama y la han vuelto más popular en todo el mundo son serie “Sin senos sí hay paraíso” y la novela “Hasta que la plata nos separe”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Además de la actuación, el mundo de la presentación es ahora uno de sus trabajos. Su esbelta figura y su derroche de talento son los encargados de presentar el programa de Telemundo ‘Top Chef VIP’, donde la protagonista es la comida y sus cocineros. 

Te puede interesar: Novio de Carmen Villalobos la presumió en vivo y hasta imitó su tumba’o

Recientemente el portal web Ella+E filtró lo que podría ganarse Carmen Villalobos de sueldo por su presentación en este programa. La cifra es grande: cerca de 25.000 dólares. De acuerdo con el medio de comunicación cuando la colombiana era participante habría ganado cerca de 20.000 dólares y según indican, cuando se convirtió en presentadora, la actriz pidió que se le subiera dicha suma. 

Cabe recordar que además de esta millonada, Carmen Villalobos realiza pautas publicitarias con diferentes marcas, como L’BEL; lo que significa, que no es el único sueldo que recibe cada mes en su bolsillo.

Te puede interesar: «Me cambió la vida»: Sebastián Caicedo reveló detalles de su relación con Juliana Diez

¡Nuevo amor!

Recientemente se confirmaron los rumores de la nueva pareja de Villalobos, luego de la ruptura con su exesposo Sebastiá Caicedo. El afortunado es Frederik Oldenburg, quien también es presentador en Telemundo. 

En Instagram ambos han compartido su romance y sobre su noviazgo. En febrero, para el cumpleaños de Frederik, Carmen compartió un mensaje emotivo donde abrió su corazón y expresó sus más profundos sentimientos hacia él. 

“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios !

Cómo se dió todo🤗? Esa historia solo

TÚ Y YO la sabemos ❤️ y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos❤️ Sorpresivo e inesperado? SI! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO 🤤🤤🤤!

Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa 😻

Happy Birthday amor @fredefutbol 🥳

Te amooooooo ❤️🐱❤️🐱”, se lee en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

MÁS SOBRE: