Sebastián Caicedo y Juliana Diez

Crédito: Instagram @sebastiancaicedo @july10z

«Me cambió la vida»: Sebastián Caicedo reveló detalles de su relación con Juliana Diez

El actor confirmó su romance con la diseñadora de modas el día de San Valentín, a los pocos días de que su ex mostrara a su nuevo amor.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sebastián Caicedo  •  

La relación de Sebastián Caicedo y la empresaria de moda, Juliana Diez, ha sido de ‘amores y odios’ en redes sociales pues el actor ha sido criticado tras su separación de Carmen Villalobos. A pesar de que el caleño y la actriz terminaron su relación en buenos términos, como detallaron, los internautas especularon que Caicedo le habría sido infiel.

Desde hace unos meses, el intérprete de ‘Bayron’ en la recordada producción ‘Pandillas, guerra y paz’, ha dado pistas de que está muy enamorado de su actual pareja con quien comparte una fuerte conexión religiosa.

Caicedo confirmó su relación con un emotivo video el día de San Valentín, en el que señaló que su relación estaba cargada de “amor, respeto y felicidad”.

Mira también: “¿Ardido?” Sebastián Caicedo mostró a su novia, luego de que Carmen anunciara relación

Una de las preguntas que más se han hecho los seguidores del artista es sobre los detalles de la vida de Diez y la forma en que se conocieron. En entrevista con la revista People en Español, Caicedo les puso punto final a los rumores de infidelidad y habló de la forma en que nació su idilio.

Final de su matrimonio con Villalobos

Caicedo explicó que, aunque anunciaron su separación a mediados del 2022, las cosas no marchaban bien desde finales del 2021. “Quiero dejar supermega claro que nos divorciamos, pero la verdad es que esto venía desde diciembre del 2021. En enero de este año legalmente quedamos divorciados”, explicó.

El actor reveló que llevan oficialmente “tres meses” de novios y que se conocieron gracias a su religión. “Vamos a la misma iglesia”, detalló y agregó que solo habían cruzado saludos en la iglesia. Fue gracias a la invitación de Diez a jugar bolos con su familia que empezaron a “cruzar miradas”.

Te puede interesar: ¿Muy enamorados? Carmen Villalobos publicó romántico video con quien sería su nuevo amor

Caicedo indicó que no había estado con una persona fuera del mundo de la farándula y que Diez llegó para cambiarle la vida.

“Una mujer de Dios, de familia, una mujer que quiere echar raíces. Estoy feliz en Medellín. Estoy dejándome conquistar por Dios para que él sea capitán de este barco”, agregó. El artista calificó su noviazgo como una “relación con propósito” y hasta el momento las cosas marchan con calma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Diez Duque (@july10z)

Detalles de su relación

Caicedo manifestó que mantiene una buena relación con Tomás, el hijo de la empresaria y sostuvo que hasta el momento no convive con Juliana. “A mí sí me gustaría a futuro tener familia. Si Dios me da la oportunidad me gustaría tener un hijo”, explicó.

El actor reveló que suelen realizar planes más tranquilos juntos, como realizar deporte, ir a cenar y asistir a la iglesia. Asimismo, sostuvo que la mujer le ha dado una nueva visión sobre su relación con Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Diez Duque (@july10z)

MÁS SOBRE: