Carmen Villalobos

Crédito: Instagram Carmen Villalobos

Novio de Carmen Villalobos la presumió en vivo y hasta imitó su tumba’o

El periodista Frederik Oldenburg no dudó en mostrar lo enamorado que se encuentra de la barranquillera durante el matutino que conduce.

jcarreno
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Desde que se dio a conocer el noviazgo entre la presentadora y actriz colombiana, Carmen Villalobos, y el periodista deportivo venezolano Frederik Oldenburg, han derrochado amor y ternura en cada publicación en sus redes sociales.

Actualmente, ambos trabajan para la cadena Telemundo. Villalobos es la conductora del reality gastronómico Top Chef Vip II, mientras que Oldenburg es el presentador de Exatlón Estados Unidos y también es uno de los encargados de los diferentes segmentos de deportes.

Mira también: Emotivo mensaje de Frederik Oldenburg a Carmen Villalobos por proyecto en la televisión

Aunque les ha sido difícil coincidir seguidamente por temas profesionales, ambos han compartido momentos, que sin duda, muestran que tienen un gran futuro como pareja. Pensando incluso con la conformación de una familia.

Recientemente Villalobos estuvo en el espacio de Hoy Día y confesaron todos los detallesacerca de su relación. La historia de amor entre la colombiana y el venezolano inició a finales del año anterior cuando la barranquillera terminaba la presentación de la primera temporada de Top Chef Vip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frederik Oldenburg (@fredefutbol)

La pareja confesó que inicialmente quiso mantener su romance en secreto porque querían evitar cualquier escándalo ya que son figuras públicas. Paulatinamente se fueron dando las cosas al punto de que oficializaron su relación.

Luego de esto, Carmen y Frederik contaron que, por ahora, quieren ser los “novios eternos”. Ya que saben que hay que “estar pendientes y a la expectativa, cuidando todos los días a la pareja”.

Te puede interesar: Hasta ejercitándose, Frederik Oldenburg demostró ‘la traga’ que tiene de Carmen Villalobos

El romántico gesto del Frederik

Una vez más, el venezolano mostró lo enamorado que se encuentra de Villalobos, cuando le mostraron un video de su novia, el periodista reaccionó besando la pantalla, haciendo gestos de amor y hasta imitando su pasarela.

Los internautas destacaron la forma en la que Oldenburg mostró su amor. Por su parte, el venezolano dijo que se “le iba a salir el corazón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

MÁS SOBRE: