Créditos: Instagram @luzmerytristan

“Qué terror”: revelan impactantes fotos de cómo fue asesinada Luz Mery Tristán

Las imágenes son impresionantes. El confeso asesino, Andrés Ricci, le disparó en varias ocasiones.

lasprilla

Luz Mery Tristán fue asesinada el pasado 5 de agosto en su vivienda. Su pareja sentimental, Andrés Ricci, confesó que cometió el crimen y fue capturado.

Los hallazgos de la investigación de este feminicidio han causado gran conmoción. El presunto asesino habría sido encontrado en estado de embriaguez junto al cadáver de la víctima.

Andrés Ricci no aceptó los cargos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas. La Fiscalía no aceptó el preacuerdo con el acusado. Por su parte, la familia de la víctima espera que sí se haga justicia.

En medio de la investigación de este crimen, se conocieron imágenes que revelan cómo habría sido asesinada la deportista. La periodista Vanessa de la Torre publicó varias fotos en las que se observan los rastros de las balas que disparó a la puerta Ricci. Luz Mery habría estado detrás intentando salvar su vida.

Qué terror vivió Luz Mery Tristán. El salvaje que la asesinó le disparó a la puerta mientras ella, al otro lado, intentaba resguardarse. Las imágenes de su cuerpo inerte en el piso, al lado de la puerta atravesada por las balas, son espantosas. No me atrevo a publicarlas”, escribió la periodista.

Las imágenes son impactantes. El agresor disparó en varias ocasiones a la puerta.

Hermana de Luz Mery Tristán habló sobre Andrés Ricci: «Sí la golpeó»

Vicky Tristán, hermana de Luz Mery Tristán, habló en exclusiva con Caracol Radio y la describió como una gran persona.

“Ella toda su vida se dedicó a sacar niños adelante, campeones mundiales. Ha sido fundadora de miles de proyectos deportivos. Un ícono en Colombia en cuanto al deporte, pero también su sencillez la caracterizaba mucho.

Te puede interesar: Ellos son los hijos de Luz Mery Tristán; uno de ellos participó en ‘MasterChef’

La hermana de la deportista contó cómo inició la relación de Luz Mery Tristán y Andrés Ricci. Señaló que se conocían de hace mucho tiempo. 

«Sé que se conocían hace muchos años. Que un día se encontraron y que de una manera u otra, él empezó a conquistarla, la enamoró. Ese fue el pecado de mi hermana, enamorarse».

Vicky Tristán reveló cómo era la relación de Luz Mery y Andrés Ricci. Confesó que él era violento y ya la había maltratado en varias ocasiones.

“Lo que yo sé y su testimonio es que él sí la golpeó una vez o dos veces. Pero, la segunda vez fue hace como un año. Aunque uno le puede recomendar mucho a una persona no seguir con esa persona, pero a veces el amor es ciego. Pero sí, nosotros sabíamos que era una persona violenta. Él era muy celoso. Tenía una ‘celopatía’ muy grande”.