Cristina Hurtado

Crédito: Instagram Josse Narvaez

“Mucho perro”: Cristina Hurtado confesó cómo la engañó Josse Narváez

En diálogo con Eva Rey, la pareja reveló detalles inéditos de su larga relación amorosa

jcarreno
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

Cristina Hurtado y Josse Narváez constituyen una de las parejas más estables y queridas de la televisión colombiana. Casi 20 años juntos y 3 hijos son la muestra clara que las relaciones entre famosos sí pueden ser bastante duraderas.

Ambos famosos se conocieron en el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Novela’ y, desde que empezaron su vida juntos, se convirtieron en referentes y pocas veces se escuchó acerca de un escándalo.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Y es que, tras la llegada de Mateo, su tercer hijo hace casi un año, se han vuelto más inseparables y las demostraciones de amor y unión no han faltado en sus redes sociales. Sin embargo, la pareja reveló que hubo un momento en el que casi deciden separarse.

En el espacio digital de la periodista española Eva Rey: ‘Desnúdate con Eva Rey’, la pareja se sinceró y contó que hubo un momento cuyo matrimonio pasó por una crisis en la que por poco se dicen adiós. No obstante, decidieron continuar adelante.

Por otra parte, también contestaron algunas preguntas un poco candentes acerca de su intimidad. Por ejemplo, que ninguno de los dos hijos que tuvieron fueron planeados. Fue allí donde Josse contó una anécdota cuando ‘engañó’ a Cristina Hurtado.

“Nosotros teníamos el método de planificación…”, interrumpió Eva diciéndoles “La marcha atrás”, lo cual se interpretó como que, en realidad no se cuidaban y hacían la técnica de postergar el orgasmo.

Te puede interesar: ¡Ya camina! Cristina Hurtado y el tierno video de su hijo Mateo dando sus primeros pasos

“Ese día fue adentro y yo le dije: Ajá ¿cómo así, por qué?”, dijo Cristina. Mientras que Narváez le dijo: “No, Tranquila”.

Al finalizar, con una mirada cómplice, Cristina le dijo: “Mucho perro”.

¿Cuánto se ganan con las redes sociales?

En medio de la conversación, Eva les preguntó cuánto podían ganar por una campaña en redes sociales. “¿Cuánto se levanta uno al mes con campañas en redes sociales? ¿Unos 50? ¿Llegamos a los 100?”, a lo que Josse contestó: “Sí, por ahí”.

@desnudateconevaOs cuento que este nuevo capítulo va a estar buenísimo 📹 @crisshurtado y @jossenarvaezm hablaron de sus proyectos, familia y por supuesto su relacion 👩‍❤️‍👨 Os espero el próximo domingo en mi canal de YouTube ¡No os lo podéis perder!

♬ sonido original – Desnúdate con Eva

MÁS SOBRE: