Foto: @amaliaandrade_

Foto: @amaliaandrade_

“Deberíamos hacer paro nacional”, expareja de Nela, molesta por derrota en ‘MasterChef’

La escritora Amelia Andrade, no se mostró de acuerdo con la decisión de los jurados que eligieron como la ganadora a Carolina Acevedo.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

Este domingo 8 de octubre, la televisión colombiana fue testigo del emocionante final del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, uno de los formatos más queridos y exitosos de la pantalla chica.

En edición de este 2023, 24 celebridades iniciaron en la competencia, pero solo cuatro consiguieron llegar a la gran final, entre ellos la reconocida actriz venezolana Marianela González, mejor conocida como ‘Nela’.

Aunque desde el inicio del formato, la famosa se convirtió en una de las favoritas de los televidentes gracias a sus conocimientos en la cocina, pero también por su noble personalidad, en el reto final sus preparaciones no fueron suficientes y fue su colega y amiga Carolina Acevedo la que se quedó con el título.

Te puede interesar: Video: la verdadera reacción de Carolina Acevedo al enterarse que ganó ‘MasterChef’

Para el reto final, Nela González, Carolina Acevedo, Daniela Tapia y Adrián Parada tuvieron que preparar un menú de cuatro tiempos con entrada, dos platos fuertes, uno de mar y otro de tierra, y por último el postre.

Luego de probar los 16 platos de los cuatro finalistas, para muchos de los televidentes el premio estaba entre Nela y Adrián, pero tras los errores en los platos del comediante este quedó descartado. No obstante, los jurados tomaron la decisión de elegir como la ganadora a Acevedo.  

Expareja de Nela, molesta por derrota en ‘MasterChef’

La derrota de la venezolana dejó tristes y molestos a muchos, entre ellos a la expareja de Nela, la escritora colombiana Amelia Andrade.

Aunque muchos esperaban ver a la famosa acompañando a la actriz en la gran final, Neta solo contó con la compañía de su tía Victoria, que representa “un pedacito” de su madre, su amiga y hermana de la vida, la también actriz Johana Morales y su mejor amigo Juan David Rueda.

Por medio de su cuenta de X, antes Twitter, Amelia se pronunció al respecto y aunque dejó un mensaje con el que dio a entender que sí estuvo con Nela en la final, el que más llamó la atención fue uno en el que expresó su molestia por la derrota de su exnovia.

“Los envidiosos dirán que yo no fui a la final de MasterChef”, dice uno de los mensajes. “No sé siento que mañana deberíamos hacer paro nacional o algo”, escribió tras la derrota.

CONTENIDO PATROCINADO