Shakira

Crédito: Getty

Revelan la fecha de ruptura entre Piqué y Shakira; El español habría intentado volver

De acuerdo con un reconocido paparazzi, especialista en este tema, Piqué le habría ‘pedido cacao’ a Shakira tras su ruptura e incluso estando con Clara Chía. Aquí los detalles.

jcarreno
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

El tema de Shakira y Piqué sigue dejando algunas aristas y detalles que se han conocido poco a poco. Y es que no es para menos, el divorcio de la pareja que estuvo junta por 12 años y que tuvo dos hijos, no solo fue un escándalo mediático sino también sirvió para que la barranquillera lanzara una colaboración, que posteriormente se convirtió en el mejor debut de un tema en español en Spotify.

En Music Sessions 53 con Bizarrap, Shakira enfiló todas sus baterías para atacar a su expareja y su actual novia, la joven Clara Chía. En dicha canción se dan a conocer varios indicios acerca de lo que fue su sorpresiva separación.

Mira también: «¿Ni en pintura?»: Regalaron a Shakira una torta con la cara de Piqué, así reaccionó

Entre ellos, se menciona: “Esto es pa’ que te mortifique’. Mastique’ y trague’, trague’ y mastique’. Yo, contigo, ya no regreso, ni que me llores ni me supliquе’”.

Pues bien, esta estrofa estaría directamente ligada a lo que fue su ruptura y así lo explicó un reconocido paparazzi español. Jordi Martin, periodista del programa El Gordo y La Flaca, y quien ha estado muy pendiente de la relación entre el catalán y la colombiana confirmó la fecha en la que se dijeron adiós y que el exfutbolista habría intentado volver.

Martin no solo aseguró que Shakira y Piqué finalizaron su relación en abril de 2022. También dijo que, incluso cuando Piqué ya estaba con Clara Chía, él volvió a la casa con sus hijos e intentó iniciar desde cero con la barranquillera, sin embargo, encontró una negativa en ella.

Vale la pena recordar que los medios españoles filtraron un video en el que se aprecia la joven Clara Chía paseándose por la casa de Shakira cuando ella no se encontraba allí y Piqué estaba concediendo una entrevista.

Te puede interesar: ¿Estocada final a Shakira? Piqué presumió a su novia Clara Chía en redes sociales

Además, se reveló que el detalle por el que la colombiana habría descubierto la infidelidad fue por un frasco de mermelada vacío.

MÁS SOBRE: