Shakira y pastel de Gerard Piqué

Crédito: Instagram @shakira

«¿Ni en pintura?»: Regalaron a Shakira una torta con la cara de Piqué, así reaccionó

La cantante celebró su cumpleaños número 46 y le hicieron un curioso obsequio que le habría recordado a su expareja.

Alfonso Narváez
Archivado en: Shakira  •  

Shakira cumplió 46 años el 2 de febrero y sus fanáticos alrededor del mundo no perdieron la oportunidad de hacerle llegar sus mensajes de admiración y cariño a través de las redes sociales.

La barranquillera se ha convertido en un ícono en la música a lo largo de los años, pero su carrera tomó un nuevo aire tras el lanzamiento de su canción ‘BZRP Music Sessions #53’, en la que dio detalles de su relación con Gerard Piqué.

Luego de una mediática separación del barcelonés y el nuevo romance de este con Clara Chía Martí, los fanáticos de la intérprete de ‘Antología’ han compartido memes, reacciones, así como mensajes de apoyo en esta nueva etapa de su vida. Por ello, el día de su cumpleaños fue un motivo más para hacer sentir su afecto.

Crédito: Instagram
@nuriachavero

Un curioso regalo

La artista publicó a través de sus historias de Instagram los pasteles que recibió como obsequios por parte de un pastelero en el que retomaron los elementos de la bandera de Colombia, figuras del Carnaval de Barranquilla, así como otra torta pro parte del programa de farándula ‘El Gordo y la Flaca’ con una imagen suya.

Sin embargo, un pastel por parte del canal Telecinco llamó la atención de los internautas pues estaba decorado con una fotografía de la cantante, otra de Gerard Piqué y los elementos que mencionaba en la canción: un reloj Casio, un Ferrari y un Twingo.

Crédito: Instagram
@shakira

Mira también: ¿Estocada final a Shakira? Piqué presumió a su novia Clara Chía en redes sociales

Nuria Chavero, periodista del medio, compartió en sus historias la foto del momento en que llevó el pastel junto a su camarógrafo a la residencia de la artista. En la imagen se ve al pastel con la decoración completa, pero en la historia publicada por Shakira no se veía la foto de Piqué.

“Recibiendo muchas tartas lindas”, escribió la artista. La barranquillera recibió serenatas de sus admiradores a las afueras de su casa en España y mensajes de colegas del mundo del espectáculo como Carlos Vives y Alejandro Sanz.

Shakira llora con regalo de Carlos Vives

El cantante publicó en su cuenta de Instagram la reacción de Shakira al ver una canción dedicada a ella y a su padre, William Mebarak. “Feliz cumpleaños Currambera. Te queremos ¡Que la vida traiga felicidad para ti y para los tuyos!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Te puede interesar: Marbelle terminó sal-picada de comentarios por sacar versión del video de Shakira

Carlos es el mejor regalo que me han hecho”, dijo la cantante sin poder contener las lágrimas. Por su parte, Alejandro Sanz, con quien lanzó ‘La Tortura’, le escribió un emotivo mensaje.

“Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”.

MÁS SOBRE: