Noticias

¿Romance a la vista? Kimberly Reyes aclaró si tiene ‘cuento’ con Mario Ruiz

Los seguidores de la barranquillera no dudaron en preguntarle por el estado de su corazón, por lo que no tardó en responder con su estilo característico.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
Kimberly Reyes y Mario Ruiz
Kimberly Reyes es una de las actrices más admiradas y deseadas de la televisión colombiana, como se lo han hecho saber un gran número de seguidores en redes sociales. La barranquillera se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde responde ‘sin tapujos’ las dudas de sus admiradores, así como sobre sus planes a futuro.

Desde su divorcio del empresario Federico Severini a mediados del 2022, los fanáticos de la artista le han preguntado en varias ocasione si ya sanó su corazón y si estaría pensando en darse una nueva oportunidad en el amor. En su momento, la intérprete de ‘La Diabla’ en la novela en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ reveló que se encuentra tranquila y disfrutando de su soltería.

Mira también: ¡Sin tapujos! Kimberly Reyes reveló si mantiene una buena relación con su ex esposo

La artista suele compartir fragmentos de sus viajes y celebraciones junto a sus amigas, Marcia Jones, Marianne Schaller o Luisa Fernanda W. Sin embargo, sus admiradores le han preguntado si entre sus planes estaría el convertirse en madre o disfrutar de la compañía de una pareja.

A lo que Reyes ha respondido de manera contundente que tiene entre sus planes ser mamá y que no se cierra a la posibilidad de enamorarse de nuevo, pero que no suele compartir todos los detalles de su vida privada.

En una dinámica de preguntas y respuestas, un usuario le preguntó si mantiene un romance con el reconocido youtuber, Mario Ruiz. A lo que Reyes no taró en responder con su sentido del humor característico.

Luciendo un sensual bikini y gafas de sol, la artista meneó su cabeza negativamente y desmintió el rumor al escribir, con risas, que entre ellos no habría más que una amistad. “Mario Ruiz, pelao, ahora nos asocian románticamente”, señaló.

Relación con Federico Severini

Una vez más, la modelo dejó claro que se encuentra enfocada en sus proyectos personales y disfrutando de momentos junto a sus seres queridos. Por lo que respondió que al describir cómo se siente en tres palabras serían: feliz, plena, enérgica”.

Esta no es la primera ocasión en que la modelo le pone punto final a los rumores sobre sus supuestos intereses amorosos. Hace un tiempo circuló uno en el que la señalaron de mantener un romance con el futbolista, James Rodríguez.

Te puede interesar: “No me siento sola ni fracasada”: Kimberly Reyes aclara dudas sobre su divorcio

En su momento, Reyes explicó que entre ella y el jugador no había más que una amistad. “Lo conozco, conozco a su familia, es un ‘llave’, ya”, sostuvo en entrevista con ‘Lo Sé Todo’.

Tras su separación, la barranquillera reveló que mantiene una buena relación con el empresario llegando a compartir en ocasiones especiales. Recientemente, Reyes indicó que no tienen inconvenientes como le han preguntado en redes.

“Eso no pasa nada, eso no tiene que mostrarse aquí, o sea que uno tenga una buena relación y que se lleve súper bien no es como que uno tenga que mostrar aquí una foto. Qué bobada”, puntualizó.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version