Sara Uribe

Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe confesó que su socia falsificaba sus firmas y logró que le embargaran la casa

La modelo y empresaria contó los detalles de cuando la estafó una de sus socias con quien había montado un spa

dgarcia
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe es una de las modelos y presentadoras de televisión más reconocidas en el mundo de la farándula, la paisa ha estado en diversas producciones bastante famosas y por las cuales ha podido impulsar su carrera en los medios. No obstante, Uribe no solo se caracteriza por su belleza, sino que también por incursionar en el mundo empresarial con su salón de belleza y su anterior spa.

Le puede interesar: Sara Uribe mostró los ‘cachetes’ con coqueta lencería y le dijeron que “está que arde” 

Sin embargo, sería en el mencionado spa que la modelo fue estafada al punto de que le embargaron la casa de su propia mamá. La modelo paisa contó la tragedia que tuvo que vivir con una socia que la terminó estafando y falsificando su firma para pedir créditos sin el consentimiento de Uribe.

Le puede interesar:  La posición sexual que le daba pánico hacer a Esperanza Gómez

En medio de una entrevista para el programa de ‘La Sala de Laura Acuña’, en donde Sara Uribe fue la invitada especial, la reconocida modelo se destapó y contó varios detalles sobre el robo que sufrió por parte de una socia con la que habían decidido montar un spa. Y quien terminó abusando de su confianza y solicitando préstamos falsificando su firma.

“Empezó a falsificar mis firmas, a hacer préstamos a nombre mío, no le pagaba a los proveedores, falsificaba los informes», contó la presentadora.

Le puede interesar: Detienen en Medellín a la mujer que no paga carreras de taxis ni pasajes de buses

Además, Uribe contó que fue gracias a un inversionista que ella supo lo que estaba pasando, pues le alertó sobre el desbalance de las cuentas: “Me enfrento a la realidad de que debíamos absolutamente todo y el nombre que figuraba era mío. Después me dijo que si quería el nombre, le tenía que pagar; ahora estamos en un proceso legal, pero yo seguí con mi sueño”.

Por si fuera poco la empresaria contó que su amigo fue quien le dijo que su empresa estaba quebrada y que su dinero se lo habían robado: empezaron a llegar pagarés y demandas de las empleadas; luego empezó pandemia y los arriendos… Eso fue absurdo. Me embargan en el banco y la casa de mi mamá».

CONTENIDO PATROCINADO