Dueño del hotel en donde encontraron muerto a menor de edad habló

Foto: Facebook y Google Street View

“Se veía feliz”: Dueño del hotel en donde encontraron muerto a menor de edad habló

El administrador del establecimiento aseguró que no notó un comportamiento extraño en el padre del menor, quien falleció el pasado 27 de marzo.

Luisa Toquica

Millones de colombianos se horrorizaron con el asesinato de del pequeño Gabriel Esteban de 5 años a manos de su padre, Gabriel González. Este lunes 27 de marzo en horas de la noche se confirmó la muerte del asesino del menor luego de haber estado interno en Unidad de Cuidados Intensivos por uan intoxicación.

El informe de la muerte de González, proporcionado por el Inpec, «el médico tratante informa que por paro cardiorrespiratorio es de anotar que se encontraba en UCI por su intoxicación desde ayer 26 de maro de 2023 a las 21:30 horas que salió por urgencias”, detalló.

Detalles del crimen

Luego de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, menor de cinco años que fue secuestrado por su padre el pasado 2 de octubre, en la habitación 205 del Hotel del Rey, en Melgar, Tolima, el administrador del lugar, Fabián Vera, dio su testimonio.

Para Noticias Caracol, el hombre reveló que no vio un comportamiento extraño en el padre del menor, que fue capturado mientras se dirigía hacia Cali“El señor llega el domingo en la noche alrededor de las 10:30 p. m., lo trae un taxista que lo recogió en el terminal. Él llega al hotel, no hay sospecha de nada, pues el niño viene feliz y estuvo jugando un rato con unos pescados que hay en la recepción. No hubo nada sospechoso, el hombre presentó la documentación para registrarse y poderle acceder al hotel”.

Mira También:

Capturan al padre de Gabriel Esteban Cubillos, niño encontrado muerto en hotel

Hombre habría asesinado a su hijo y enviado fotos del crimen la mamá

Gabriel Enrique González Cubillos, padre del menor, le reveló a Vera que solo se quedarían esa noche. Sin embargo, cuando llegó el momento de entregar la habitación, el hombre no apareció y se dio el aviso.

“La camarera va y abre el cuarto, pero ve que aún están las cosas personales de ellos, entonces cierra y da el aviso, en ese momento, ella no se percató de que el menor estaba ahí”, agregó el administrador del hotel, que recibió la foto del menor sin vida por parte de la Policía, en la que se veía el logo del lugar.

Luego de que Fabián revelara el logo pertenencia al hotel, las autoridades llegaron en minutos al hotel y encontraron el cuerpo sin vida del niño.

“Es un impacto muy fuerte para todos, es muy triste y lamentable que en este país sucedan estas cosas, mi mayor condolencia por esta madre que debe estar sufriendo horriblemente”, confesó Vera al mencionado noticiero.