Memes compra de boletas concierto de RBD

Cédito: Twitter @Mailo4 @shhhhhirj

“Sobreviviendo por pura ansiedad”: Los mejores memes que dejó la venta de boletas de RBD

Este miércoles se abrió la preventa de la boletería, pero los usuarios han vivido una odisea por cuenta de la caída de la plataforma.

Alfonso Narváez

El anuncio del concierto RBD en Medellín fue uno de los más esperados por los seguidores de la banda mexicana, luego de que se conocieran las fechas del Rebelde Tour 2023. Un gran número de aficionados de la agrupación se reunieron en Provenza donde conocieron de primera mano la noticia de su concierto el próximo 3 de noviembre.

Los artistas se presentarán en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, como lo confirmó Ocesa Colombia, organizador del evento. La venta de la boletería para ver a los protagonistas de la aclamada novela juvenil, ‘Rebelde’, está dividida en dos etapas.

Te puede interesar: ¿Segunda fecha de RBD en Colombia? Empresario de conciertos habría dado una ‘señal’

Reporte de fallas en plataforma 

La preventa de las boletas para el concierto empezó este miércoles 15 de febrero a las 9:00 de la mañana para clientes exclusivos del Grupo Aval. Sin embargo, los aficionados de la banda han reportado problemas con la plataforma eticket al momento de realizar la transacción.

Según los usuarios en redes sociales, el proceso de compra avanza hasta un punto y se cae la página o no se reflejan los pagos. A pesar de la verdadera odisea que han tenido que soportar algunos para conseguir sus entradas, otros ya cuentan con sus asientos para ver a los artistas.

Mira también: Así respondió eticket a fans de RBD que quejaron por no poder comprar boletas

Esta ha sido una oportunidad en que los admiradores de ‘Mia Colucci’, ‘Roberta’ y los demás integrantes de la banda, han demostrado su creatividad con memes sobre la preocupación por quedarse por fuera de esta fecha.

Ante la oleada de comentarios criticando la plataforma, eticket se pronunció a través de un trino en su cuenta oficial de Twitter y dieron un parte de tranquilidad al revelar que aún hay boletas disponibles. 

“Somos miles de fanáticos asegurando las boletas y comprando al tiempo, pro tranqui ya están trabajando para que nos vayamos a corear con RBD. La preventa sigue y sí quedan boletas pendientes”, reza el trino.

Asimismo, Ocesa Colombia recomendó a una usuaria refrescar la página solo en el caso en que no estuviera en fila de espera.

Reacciones en redes

MÁS SOBRE: