Don Jediondo

Crédito: Caracol TV Sábados Felices

Video: La impresionante ovación al ayudante de ‘Don Jediondo’ en Sábados Felices

El humorista despidió a su colega Cruz María Betancur, que se ganó la admiración con personajes como "Chucky poca cosa"

jcarreno
Archivado en: Don Jediondo  •  

‘Don Jediondo’ lamentó profundamente la muerte de su compañero y “ayudante” en Sábados Felices, Cruz María Betancur. A través de sus redes sociales, Pedro Antonio González, nombre de pila del humorista, lo recordó con cariño pero también con una profunda tristeza.

“Con mucha tristeza les comunico que hoy falleció en Bogotá Cruz María Betancur quien participó con éxito en distintos sketch de @sabadosfelices a sus familiares va mi sentida voz de condolencia. Gracias Cruz María por tu nobleza y por tantas risas. Nos harás mucha falta”, escribió Don Jediondo en una fotografía junto a Betancur.

Aunque no detalló la causa de la muerte, sí dio a conocer la sobrina de su compañero de presentaciones informará sobre las honras fúnebres.

Luego de darse a conocer esta triste noticia, otras figuras del elenco de Sábados Felices como Polilla también expresaron su pésame por la partida de Betancur: “Dios lo tenga en su Gloria y paz en su tumba”. De igual manera lo hizo Carlos ‘el mono’ Sánchez.

Los papeles del humorista en Sábados Felices

Como lo mencionó en su publicación Don Jediondo, Betancur hizo parte de diferentes shows en el programa. Por lo general lo acompañó cuando hacía de ‘El Profesor Sutatán’. Durante un show de estos lo bautizó como “Chucky Poca Cosa”. También hizo parte del sketch ‘Los Viajes de Meloyo y Meloyito’ y ‘el enano mecánico’.

En este último papel, Betancur recibió una gran ovación por parte del público cuando ingresó al set. Demostrando que la pareja que hacía con Don Jediondo era demoledora.

Algunos internautas lo recuerdan como una excelente persona y también dejaron sus mensajes de condolencia en la publicación de su compañero de shows: “Que noticia tan triste, mucha fortaleza a su familia y un abrazo para Pedro Gonzales que siempre lo apoyo”, “Ejemplo de fortaleza” y “Él tenía un puestico de dulces en el centro de Bogota? O se parece mucho, Paz en su tumba”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Jediondo (@donjediondo)

 

 

MÁS SOBRE: