Karen Martínez, 'La Chechi'

Crédito: Instagram @lachechi

¡Sin pelos en la lengua! ‘La Chechi’ respondió a críticas por hacer yoga en bikini

La presentadora mantiene un envidiable físico gracias a su entrega a la vida saludable, pero ha generado opiniones divididas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Karen Martínez  •  

Karen Martínez, apodada con cariño en el mundo de la farándula como ‘La Chechi’, se ha ganado la admiración de sus seguidores no solo por su larga trayectoria en la televisión, sino por la dedicación que ha demostrado al ejercicio y el cuidado de su alimentación.

La cartagenera es apasionada por el yoga, por lo que se preparó para poder impartir lecciones.

A sus 43 años, la esposa de Juanes, luce un envidiable físico que suele presumir con arriesgados trajes de baños y conjuntos en los que aprecia su atlética figura. Asimismo, parte de su contenido en Instagram está dedicado a mostrar fragmentos de su estilo de vida con prácticas que le han funcionado para mantenerse saludable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Martinez (@lachechi)

Gusto por el yoga

La ex presentadora de ‘La Voz Teens’ recibió el nuevo año desde la playa, uno de los lugares en los que suele realizar la práctica de meditación, y compartió un video en el que se le ve realizar una pose en la que sostuvo su cuerpo solo con sus manos.

Mira también: «Parecen hermanitas», ‘La Chechi’ posó en bikini junto a sus hijas y les llovieron halagos

“Empezando el 2023 como más me gusta”, escribió la modelo en la publicación que causó opiniones dividas entre los internautas pues si bien algunos exaltaron su belleza, otros cuestionaron la razón por la que hace yoga en bikini.

Reacciones en redes

“Quítenle el internet a esa señora”; “Creo que tiene el mismo efecto hacerlo en ropa de hacer ejercicio, para qué hacerlo en vestido de baño”; “¿Qué dirá Juanes?”, escribieron. Por lo que la actriz no tardó en responder de manera contundente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“Porque quiero y puedo”, escribió Martínez en los comentarios. Su respuesta causó apoyo por parte de los usuarios, quienes señalaron que es una decisión personal.

Te puede interesar: “Más buena que el pan”: Le dicen a ‘la Chechi’ tras posar en diminuto bikini

“Ella verá cómo hace yoga”; “La respuesta perfecta”; “Con ese cuerpazo hasta yo lo haría en bikini”; “Eso es porque no los puede hacer ella así”, escribieron.

A pesar de las críticas, Martínez se mantiene fiel a su estilo y compartió un fragmento de sus vacaciones frente al mar. La actriz posó con varios trajes de baño, mientras hacía alarde de sus abdominales y ‘curvas peligrosas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Martinez (@lachechi)

MÁS SOBRE: