Foto: crédito Instagram @andreavaldirisos

“Soltería a flor de piel”, le dicen a ‘La Valdiri’ por llamativo baile sin Saruma

Algunos internautas creen que la relación de Andrea Valdiri y su esposo Felipe Saruma no está atravesando por un buen momento.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Felipe Saruma  •  

La creadora de contenido Andrea Valdiri y su esposo Felipe Saruma se han convertido en una de las parejas más distinguidas de la farándula nacional, no solo porque son figuras destacadas en el mundo digital, sino por las circunstancias en las que comenzó su relación.

Lo que unió a la pareja, en un principio, fueron asuntos estrictamente laborales, ya que ambos querían crear contenido para compartir en redes sociales. En ese momento, ‘La Valdiri’ tenía una relación con Lowe León, el padre de una de las hijas de la costeña, y Saruma se encontraba enfocado en sus proyectos profesionales.

Te puede interesar: Andrea Valdiri reveló el motivo por el que no usa su anillo de bodas con Felipe Saruma

Sin embargo, cuando la barranquillera terminó con León, el bumangués se convirtió en el apoyo absoluto de ‘La Valdiri’ y, aunque el vínculo entre ellos dos parecía ser casi imposible, con el paso del tiempo cada uno fue sintiendo algo más que una amistad.

Con el nacimiento de una de las hijas de la creadora de contenido, Adhara, la mujer de 32 años decidió no solo formalizar su relación con Saruma ante el mundo, sino también ante los ojos de Dios. Con bombos y platillos, la pareja celebró su matrimonio y desde entonces no han dejado de ser tendencia en la farándula nacional.

Aunque la relación entre ‘La Valdiri’ y el joven de 24 años se distingue por ser una de las más activas en redes sociales, en los últimos días han estado circulando rumores entre los internautas de que, posiblemente, el vínculo amoroso de ambos creadores de contenido no está en el mejor momento.

Mira también: ¿Andrea Valdiri está embarazada? Con una risita, Felipe Saruma contó la verdad

¿Crisis matrimonial?

Recientemente, la costeña compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de nueve millones de seguidores, un corto video donde se muestra muy feliz mientras baila y comparte con personas cercanas a ella.

Con un vestido de baño color negro y un pantalón que resaltó su despampanantes caderas, la barranquillera disfrutó de un agradable atardecer que dejó ver a sus fanáticos a través de sus historias.

El elocuente video despertó la intriga de muchos internautas, quienes no tardaron en preguntarse si hay una posible crisis en el matrimonio de los creadores de contenido, pues, desde hace un tiempo, se ha notado la ausencia del esposo de ‘La Valdiri’.

“Y se marchó…y a su barco le llamó libertad….no es por nada…pero @felipesaruma …que paso ahí?!”, “Y saruma?????”, “Mamiiiii LA SOLTERIAAAAAA 🙌🙌🙌🙌”, “ya no los vemos juntos 😢”, “Los hechos ablan por si solos😂”, “Y solaaaaaa ya no está con @felipesaruma”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: ¡Renovada! Andrea Valdiri se dio una ‘escapadita’ a la naturaleza con un ser querido

MÁS SOBRE: