Carlos Vives y Shakira

Crédito: Getty Images // Instagram: @3gerardpique

“Ni Judas se atrevió a tanto”, dicen a Carlos Vives por ‘like’ en foto de Piqué y su novia

Al cantante le ‘dieron con toda’ en los comentarios al ver que había reaccionado a una foto del ex de su amiga y colega.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carlos Vives  •   Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Carlos Vives está en el ojo del huracán luego de que los internautas más curiosos identificaran que interactuó con una foto de Gerard Piqué y Clara Chía en Instagram. El intérprete de ‘La Gota Fría’ le dio me gusta a la instantánea que publicó el exjugador del Barcelona F.C. junto a su novia y las reacciones de los seguidores de Shakira no se hicieron esperar.

El ‘like’ de Carlos Vives fue compartido por la cuenta de farándula de ‘Lo Sé Todo’ y llamó la atención de los internautas debido a la cercana relación que mantiene con Shakira, quien ha sido señalado no solo ser una colega sino también amiga.

Mira también: Shakira descrestó a sus fanáticos con video surfeando en Miami, aunque el “mar se pique”

Aunque algunos internautas defendieron al artista ante las críticas, otros le dijeron que se le habría “escapado” mientras navegaba en su cuenta de Instagram.

“Yo también le daría me gusta, de lo que Shaki se salvó”; “Ni Judas se atrevió a tanto”; “Ustedes hacen matar a cualquiera”; “Se le fue un like, estaba stalkeando”; “Ya no lo van a llevar en la bicicleta”; “Él ya está mayor, de pronto vio mal y la confundió con Shakira”; “Incluso ya lo borró”, escribieron.

Si bien el artista no se ha pronunciado por este detalle, los admiradores vieron la oportunidad de cuestionar la relación de cercanía con la intérprete de ‘TQG’. Vale la pena recordar que más allá de compartir el éxito musical, ‘La Bicicleta’, los artistas se han manifestado su cariño en Instagram.

Te puede interesar: “Sentí que me moría”: Carlos Vives se asfixió en pleno show y tuvieron que reanimarlo

El mensaje de Shakira

En fecha reciente, la barranquillera le dedicó una publicación al samario por haber recibido el premio ‘Legacy’ en los Latin AMAS 2023 en honor a los 30 años del lanzamiento de su álbum ‘Clásicos de Provincia’.

Shakira aprovechó la oportunidad para exaltar el talento de Vives y su aporte en resaltar la cultura del Caribe colombiano con su música.

Carlos eres el poeta que hace versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y más extraordinario aún tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte”, escribió la barranquillera.

“Lo que has hecho por nuestra Colombia, no lo han conseguido ni los políticos, ni los filántropos. Gracias por rescatar nuestro folclor, y recordarnos lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser”, continuó en su mensaje.

Shakira se mostró orgullosa del legado que ha dejado el artista, construido sobre la cultura de su país: “Tú le has llevado a niños, a ancianos, y a quienes no conocían nuestras costumbres, ni hablaban nuestro idioma un pedazo nuestro en cada canto y nos has recordado todo lo que valemos. Los que sentimos y cuánto y con qué fuerza llegamos a amar”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

MÁS SOBRE: