Nanis Ochoa

Crédito: Instagram @nanis8a

“Soy frentera”: Nanis Ochoa respondió críticas por apariencia de su cola; esto se inyectó

La modelo está en el ‘ojo del huracán’ por un video en el que presumió su retaguardia, pero le dijeron que se veía “rara”. Así respondió.

Alfonso Narváez
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

Un gran número de colombianos recuerda a Nanis Ochoa por su paso por el reality ‘Mundos Opuestos’ del canal RCN, así como por haber sido la pareja sentimental del cantante Pipe Calderón. Sin embargo, la modelo se ha ganado el reconocimiento de los internautas por publicaciones en redes sociales por su voluptuosa figura, al igual que por su relación con varios personajes de la farándula nacional.

Ochoa ha estado envuelta en controversia por la apariencia de sus glúteos, tras lucir un diminuto bikini durante la celebración del cumpleaños de Pipe Bueno. La modelo publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve bailar junto a Kimberly Reyes, Luisa Fernanda W y el cantante, pero, más de un internauta le dijo que esta zona de su cuerpo tenía algo “raro”.

Mira también: “¿Qué te hiciste en las n4lg4s?”, le dicen a Nanis Ochoa por bailar en bikini en un yate

En un fragmento del video, la creadora de contenido posó de espaldas, mientras se movía al ritmo de la canción ‘Normal’ de Feid. Los comentarios no se hicieron esperar y le señalaron que se habría hecho una intervención estética.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)

“Pura cirugía, qué horror”; “Si se van a operar escojan bien al cirujano”; “Haga bastante piernita”; “Qué cola más rara, te veías muy bien antes Nanis”; “Cómo se dañó el trasero”; “Nanis se te ve muy armadita esa cola”; “¿Biopolímeros?”, escribieron en la publicación.

Ante las críticas, la modelo decidió enviar una contundente respuesta fiel a su estilo. Con una historia en la que se ve posar a un costado del yate, mostró de cerca la apariencia de su cola y le puso fin a los rumores sobre el procedimiento que se había realizado.

¿Qué se hizo en los glúteos?

“Perdón a todos los que quieren que sea perfecta, no lo soy, nadie lo es. No es implantes, ni biopolímeros, es lipotransferencia. Si algo soy en la vida es frentera, hablo sin tapujos”, escribió la empresaria en la publicación.

La respuesta de Ochoa recibió apoyo de los usuarios, quienes resaltaron su “sinceridad” sobre las intervenciones que ha tenido en su cuerpo.

“Dichosa ella que puede hacer lo que quiera y punto”; “Cada quien hace con su cuerpo lo que quiere”; “Ella es por lo menos sincera, dice sus cirugías, sus cosas”; “El cuerpo de ella es espectacular, nada más con lo alta e imponente”; “Le quedó un cuerpazo, sea lo que sea”, son algunos de los comentarios en redes. +

Te puede interesar: “De qué planeta viniste”, le dicen Nanis Ochoa al posar en bikini y calentar las redes

Reacciones en redes sociales

Esta no es la primera vez que Ochoa publica videos en los que presume sus atributos en traje de baño, pues suele compartir fragmentos de sus viajes. En una publicación reciente, la modelo compartió su secreto para conservar la apariencia de su cola.

La creadora de contenido relató que ella, como muchas mujeres, tiene celulitis en esta zona de su cuerpo y que esto no es impedimento para sentirse orgullosa. Todas tenemos celulitis, estrías, imperfecciones y está bien. ¿Qué opinas tú?”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)

MÁS SOBRE: