Banco

Crédito: Getty Noticias Caracol

Sujeto fue a retirar 5 millones de pesos y le dieron 10; Sorprendió con lo que hizo

El ciudadano antioqueño Gonzalo Montoya sorprendió hasta los funcionarios del banco que le dieron de más.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un ciudadano de Envigado protagonizó un hecho verdaderamente destable. Gonzalo Montoya se fue al banco a retirar la suma de 5 millones de pesos, no obstante, la cajera se equivocó y le dio el doble del dinero.

De acuerdo con el relato de Montoya, él se dirigía hacia otro banco para consignar los 5 millones de pesos, pero en ese momento se dio cuenta que le habían dado 10. Lo cual lo dejó bastante sorprendido.

Mira también: Listado de tarjetas de crédito de Bancolombia que bajarán intereses desde el 10 de marzo

Montoya entonces decidió devolverse al banco donde le dieron la suma de más para entregar ese dinero, que de no ser así, le hubiera tocado pagar a la cajera por el descuido.

“La cajera inmediatamente sorprendida me agradece el acto de la devolución del dinero, ya que para ella es algo muy significativo. Pues la devolución de cinco millones es muy importante y representativo para cualquier persona”, comentó Montoya.

De igual forma, el ciudadano decidió reflexionar y hacer un llamado a la honestidad, pues estos actos constituyen las buenas formas que se deben preservar en la sociedad.

“El mensaje que se quiere transmitir es el hecho de que todos debemos actuar de la misma manera, de que no debemos abusar de las situaciones que se puedan presentar”, agregó el ciudadano ejemplar.

Los comentarios a su acción honesta inundaron las redes sociales: “El señor tiene Excelentes principios de convivencia, qué Dios lo bendiga por ese gesto”, “Dios lo bendiga y le multiplique su honradez” y “Que bien un ejemplo de ser humano.”, fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar: Colombiano con cáncer terminal llegó en camilla al banco por su pensión: Video

Al ver la noticia, los amigos de Montoya lo mencionaron en las publicaciones en las que salía su nombre y lo felicitaron por devolver el dinero al banco. En el perfil de este hombre ejemplar, se puede visualizar que es un gran apasionado por el ciclismo y recientemente dedicó un conmovedor mensaje a un ser querido por un importante logro académico.

MÁS SOBRE: