Mujer humilla

Crédito: Redes sociales

Supuesta esposa de militar que humilló a un policía en realidad está separada

La mujer causó gran indignación al decirle al uniformado “tú eres nada” y afirmando que estaba casada con un alto mando militar

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo”. Una mujer humilló a un policía cuando se encontraba en el aeropuerto de Rionegro en Antioquia.

En la grabación que generó todo tipo de rechazo e indignación, se aprecia como la mujer identificada como Magda Isabel Fernández Gaviria, le dice al uniformado lo siguiente: “Mi amor, yo respeto a mi marido que es militar. Tú eres policía, o sea, tú eres nada. Mi marido sí es coronel, ¿tú eres qué?”.

Mira también: Imágenes impactantes: Amarraron a un ladrón y le dieron latigazos; la Policía estaba allí

Luego del lenguaje despectivo de la mujer hacia el policía, ella se va pero los internautas indagaron en redes sociales para “hacerla famosa” y en su perfil de Linkedin aparece como ejecutiva comercial de la empresa Qlikhouse, en la que según su descripción lleva trabajando desde el año 2018.

Las palabras despectivas de la mujer automáticamente tuvieron respuesta por parte del Ejército Naciional. La institución aclaró quién es la señora y si es cierto que tiene un vínculo marital con un oficial.

“Sobre un video donde una mujer usa palabras descomedidas hacia la @PoliciaColombia, y dice ser esposa de un militar, se aclara que este dato no es real. La señora tuvo un vínculo marital hace más de 7 años con un integrante de la institución y hoy según la información @ejercito_COPER no está vigente. El Ejército Nacional reconoce y aprecia el trabajo de la Policía Nacional”, dio a conocer la institución a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Video: Helicóptero del Ejército se accidentó en Quibdó; Hallaron dos cuerpos en el lugar

De acuerdo con el diario El Tiempo, la mujer increpó a las autoridades al parecer porque su vuelo se había retrasado, entonces estaba bastante molesta y decidió emprenderla en contra del oficial presente.

MÁS SOBRE: