Marbelle

Crédito: Twitter Marbelle- Nicolás Petro

Marbelle arremetió contra el hijo de Petro y lo llamó “Narcolas”

Hasta un meme del Bienestar Familiar compartió la ‘Reina de la Tecnocarrilera’, haciendo referencia al escándalo de Nicolás Petro

jcarreno
Archivado en: Marbelle  •  

La artista vallecaucana Marbelle arremetió contra el hijo del presidente Gustavo Petro. Aprovechando la coyuntura y el escándalo en el que está inmerso Nicolás Petro, la cantante que es conocida por sus diferencias con su papá y Francia Márquez, compartió un meme alusivo al Bienestar Familiar e incluso lo llamó “Narcolas”.

Nicolás Petro es señalado de recibir millonarias sumas de dinero por parte de exnarcotraficantes por favores políticos, como su inclusión en el Pacto Histórico y en la política del gobierno referente a la ‘Paz total’.

Mira también: Marbelle recordó cuando VIVA Air le ofreció irse de Colombia tras victoria de Petro

Estos señalamientos se produjeron luego de las declaraciones de la expareja sentimental de Nicolás, Day Vásquez. Quien además, compartió unos chats publicados en la Revista Semana en los que aparentemente el hijo del presidente también se habría reunido con altos funcionarios para solicitar “cupos” al interior de las instituciones del gobierno.

Puntualmente se habló del ministro del Interior, Alfonso Prada, quien en los chats se dice que le dio 10 cupos. No obstante, el mismo Prada desmintió esta información en los medios de comunicación.

De igual manera, el presidente pidió a las autoridades investigar a su hermano y a su propio hijo por presuntas actuaciones que puedan ser punibles. Por su parte, Nicolás Petro también pidió celeridad en estas investigaciones a la Fiscalía General de la Nación.

El meme que compartió Marbelle sobre el Bienestar Familiar con el rostro del hijo del presidente también habría tenido que ver con las recientes declaraciones de Petro a la Revista Cambio.

El mandatario dijo con respecto a su hijo: “Él se crio en Córdoba, estudió allá e hizo su universidad allá. Realmente no tuvimos la oportunidad de convivir, no lo crie. Esa es la realidad”, dijo Petro.

Te puede interesar: Mujer ‘mal parqueada’ le echó la culpa a Petro de los trancones en Bogotá

Finalmente, se espera conocer de las autoridades si Nicolás Petro recibió o no dinero de exnarcotraficantes para la campaña presidencial de su padre.

Marbelle
Crédito: Instagram Marbelle

 

MÁS SOBRE: