Amaranta Hank

Crédito: Twitter @AmarantaHankTw

Amaranta Hank fue acosada por conductor de una aplicación; le envió foto de su miembro

La creadora de contenido para adultos denunció que tras pedir el servicio en una reconocida aplicación de transporte, el conductor le envió mensajes inapropiados.

Alfonso Narváez
Archivado en: Amaranta Hank  •  

Alejandra Omaña, conocida como Amaranta Hank, es uno de los nombres más sonados en la industria de cine para adultos en el país, a pesar de que ha tomado un tiempo alejada de las cámaras para dedicarse a nuevos proyectos, la actriz se mantiene activa en su cuenta de Twitter donde se pronuncia sobre los derechos de las mujeres y las minorías.

Hank, quien dejó a un lado el periodismo para dedicarse a la industria para adultos, denunció en redes sociales que había sido acosada por un conductor de una reconocida plataforma de transporte. La cucuteña escribió: “Lo que me acaba de pasar en Cartagena con un conductor de InDrive ¿me ayudan a hacerlo famoso?”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Qué sucedió?

En las capturas de pantalla de la conversación se aprecia que el conductor dijo que la carrera tenía un costo de $15.000 pesos y posteriormente le ofreció grabar un video para adultos. “Dime, ¿hacemos un video te parece? Algo para tu canal”, se lee en la imagen compartida por Hank.

Crédito: Facebook
Cartagena Informa

La creadora de contenido reveló que el conductor llegó a escribirle a través de WhatsApp y le envió una fotografía de su miembro viril. Si bien Twitter eliminó el trino de la actriz por incumplir las reglas comunitarias, la plataforma de transporte replicó.

Mira también: Mujer denuncia caso de acoso sexual en Transmilenio: “Pensé que jamás me iba a pasar a mí”

“Lamentamos lo sucedido. En InDrive no toleramos ningún tipo de acoso. Por favor, escríbenos un DM para poder levantar un reporte y atenderte. De esta manera podemos tomar cartas en el asunto y bloquear al conductor”, escribieron.

Hasta el momento, la actriz de cine para adultos no se ha vuelto a pronunciar sobre lo sucedido, sin embargo, usuarios en redes sociales han hecho un llamado para que las autoridades tomen medias en el asunto.

“Cómo así que bloquearlos no más, impulsen la demanda para que la Fiscalía o lleven preso, no sean tolerantes, ni cómplices”; “Pilas, InDrive, que entonces las mujeres no estamos seguras en un carro”, escribieron.

Acoso en el transporte público

Los testimonios de acoso sexual, agresiones y demás tipos de violencia contra la mujer parecen estar en aumento, según han manifestado los usuarios en redes sociales. Recientemente salió a la luz la denuncia de una joven en TransMilenio que fue acosada por un hombre al interior del articulado.

Como detalló la ciudadana en su cuenta de Twitter, se estaba bajando el vehículo cuando un sujeto la llamó y le dijo que “disfrutara el regalito”. Al caer en cuenta de sus palabras, la joven sintió su pantalón humedecido.

Te puede interesar: “Empezó a manosearme”: duro testimonio de mujer que denunció acoso sexual en Bogotá

“Toqué con la mano, entendí que el desgraciado sí me hablaba a mí y el “regalito” era el semen que había dejado en mi pantalón. Qué asco, qué impotencia”, reveló la joven.

Luego de que su caso se hiciera viral, la Secretaría de la Mujer y TransMilenio le brindaron su apoyo en caso de denuncia.

MÁS SOBRE: