Falcao

Crédito: Instagram Falcao

“Tiene barriga de niña”: esposa de Falcao revela primeras fotos de su nuevo embarazo

“Nuestro proyecto es la familia”, dijo la artista argentina mostrando las fotos de su nuevo embarazo. En redes no paran los memes por este “nuevo gol” del Tigre.

jcarreno
Archivado en: Falcao  •  

Confirmado, la familia del delantero colombiano Radamel Falcao García se creció aún más. Su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, confirmó que están esperando a su quinto hijo a través de unas tiernas fotografías en su cuenta de Instagram.

“El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es la familia. Te estamos esperando”, escribió la esposa de Falcao en el carrusel de fotografías en la que mostró cómo vive su felicidad de traer nuevamente una vida a este mundo.

Mira también: “Parece un conejo”: Internautas reaccionan al supuesto nuevo embarazo de Falcao y Lorelei

Esta noticia fue difundida hace algunas semanas por parte del portal Kienyke, que manifestó que según una fuente confiable la familia García Tarón volvía a tener un hijo.

El bebé que espera la familia llegará también para alegrarles la vida a sus hermanitos. Dominique, Desirée, Anette y el pequeño Jedidiah, quien ya mostró el gusto por la pelota como su papá, cuando apenas llegaba a su actual equipo: el Rayo Vallecano de España.

Falcao, que recientemente actuó con la selección Colombia en los juegos de preparación en Asia, es un hombre que ha demostrado gran compromiso y amor con su familia, pues en cada oportunidad comparte tiernas postales al lado de sus pequeños, que son su gran inspiración para seguir siendo uno de los mejores futbolistas colombianos de la historia.

Hace tan solo una semana, la familia compartía un periodo de vacaciones por España, donde el ‘Tigre’ recordó a su tierra bailando y enseñándole a su esposa a bailar salsa choke y hasta convirtiéndose en un cantante vallenato. Sin duda, uno de esos jugadores que inspiran dentro y fuera de la cancha.

Te puede interesar: ¡Se vuelven a casar! Así fue la emotiva pedida de mano de Radamel Falcao a Lorelei Tarón

Los comentarios a la publicación de Lorelei han llegado por miles felicitando a la pareja. No obstante, algunos también opinaron sobre la cantidad de bendiciones que ya suman.

“Gol de Falca”, “Aquí está el futuro de la selección”, “Uds dos solitos van a repoblar el planeta, alguien que los controle por favor”, “Dios coloquen Netflix” y “Enhorabuena familia bendiciones”, fueron algunas de las reacciones.

 

MÁS SOBRE: